POV'S __________.
Después de que fuimos de compras, regresamos a casa, no sin antes llegar a Starbucks obviamente.
Emma se fue a su habitación a bañarse y yo me fui a la mía. Me recosté en la cama mirando al techo.
¿Nate quería verme? ¿Por qué? ¿Acaso no tuvo suficiente con todo lo que pasó? Intentó matar a Ethan, dejó a Gray en coma, ¿qué diablos quiere ahora? ¿Secuéstrame? Sería algo estúpido.
Pero tal vez Dylan tenga razón, ya pasaron 6 meses, lo han rehabilitado, según, pero nada me asegura que él ya está al 100% de sus facultades mentales.
Sacudí mi cabeza dejando de lado mis locos pensamientos, me fui a bañar ya que me hacía falta, cuando salí me vestí, sequé mi cabello y bajé a cenar.
—¡Buenas noches! —Saludó Austin cuando bajé.
—Buenas noches, Austin —Le di un besó en la mejilla.
—¿Qué tal tu día? —Preguntó.
—Genial, haremos una fiesta el sábado y fui de compras con Emma —Sonreí— Compramos ropa de bebé tan mona.
—Qué bien —Buscó algo en el refrigerador pero no sacó nada— ¿quieres cenar pizza?
—Seguro —Respondí— Iré a avisarle a Emma.
—Sí, oye... Aprovechando que Emma no está presente quería comentarte algo —Comenzó Austin hablando en voz baja.
—Claro, dime —Me acerqué a él.
—Últimamente he notado a Emma rara, cada vez se ve más triste, se la vive en el hospital, sonríe muy poco, cada vez está más apagada, ni siquiera la veo contenta con lo del embarazo —Contó.
—Lo sé, yo también lo he notado, o sea al principio no se comportaba de esa manera, no es que estuviera 100% feliz, por lo de Gray y así, pero tampoco estaba tan mal —Confesé.
—Deberíamos hacer algo —Comentó haciendo una mueca.
—El sábado será la fiesta, tal vez eso la anime —Recordé.
—Ya sé, hay que ordenar pizza y ver algunas películas de comedia, nada de romances dramáticos, ya tenemos suficiente con eso —Rió.
—Sí —Sonreí— iré por Emma —Anuncié.
—Yo iré por la pizza —Ambos salimos de la cocina.
(...)
—¡Emma! —Grité al otro lado de la puerta.
—¡Pasa! —Gritó.
Entré y cerré la puerta detrás mío, un ruido fuerte me asustó, seguido por un gran grito de Emma.
—¡Emma! —Corrí al baño, abrí la puerta y pude verla.
Estaba tirada en el suelo, empapada, gimiendo del dolor.
—¿Dónde te duele? —Pregunté, ella lloraba.
—A-aquí —Gimió mientras tomada el lado derecho de su panza.
—Ven, tenemos que ir al hospital —Traté de levantarla pero ella gritaba cada vez más— ¡Austin!, ¡Austin! —Grité lo más fuerte que pude.
—¿Qué pasó? —Preguntó ubicándose junto a mí.
—No lo sé, tenemos que llevarla al hospital ya —Ordené.
—Te levantaré Emma, lo siento si te duele —Ella asintió, Austin la tomó en brazos y Emma trato de no gritar pero le era imposible.
—Llamaré a Ethan —Comenté.
Mientras Austin bajaba con cuidado las escaleras yo me adelanté, fui por las primeras llaves que encontré y por mi móvil.
Abrí la puerta del copiloto y Austin subió a Emma, después de fui de piloto y yo me monté en la parte trasera. Llamé a Ethan y le dije que fuera al hospital.
Estaba preocupada, Emma no dejaba de llorar, no sé si porque le dolía o porque estaba asustada.
Cuando llegamos al hospital Austin bajó por Emma, yo corrí al interior del hospital para buscar a una enfermara, cuando la encontré Austin ya había entrado y la enfermera llevó a Emma en una silla de ruedas.
Ahora nos tocaba esperar.
POV'S Emma.
No podía parar de llorar, simplemente no podía. Tenía miedo, me dolía mucho. El doctor comenzó a revisarme, se veía que era algo grave ya que las enfermeras corriendo de un lado a otro, una de ellas me inyectó un sedante, poco a poco dejé de llorar hasta perder la conciencia.
POV'S __________.
Cuando se llevaron a Emma sentí una presión en el pecho, a los pocos minutos llegó Ethan, estaba agitado de lo que había corrido desde el estacionamiento.
—Vine lo más rápido que pude —Anunció recuperando el aliento. Yo no pude aguantar más y me lancé sobre él, lo abracé y él me rodeó con sus brazos, luego, comencé a llorar.
—Emma tuvo un accidente mientras se bañaba —Contó Austin ya que yo no dejaba de llorar, pude sentir a Ethan tensarse— La hemos traído lo más rápido posible, le dolía mucho, se golpeó a un costado de la panza.
—¿Ella está bien? —Preguntó— ¿Cómo está la bebé?
—Aún no nos han dicho nada —Respondió Austin— Se la llevaron hace un rato ya, pero nada.
—Vamos a sentarnos —Ofreció y nos fuimos a la sala de espera— Tranquila pequeña —Susurró en mi oído.
—Va a estar bien hermanita —Austin tomó mi mano— Emma es fuerte, saldrán de esta —Trató de sonreír pero esa sonrisa quedó en una mueca.
—Lo sé pero... —Mi voz se quebró y mejor opté por quedarme callada.
Tengo que dejar de ser tan negativa, todo va a estar bien, Emma va a estar bien, la bebé va a estar bien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola baes! Perdón si el capítulo es algo corto pero el sábado pasado no actualizamos y la verdad es que no teníamos nada, se nos ha complicado con eso de que entramos a la prepa y tenemos horarios diferentes, pero bueno, hemos hecho lo posible para tenerles el capítulo hoy, así que les pido paciencia, no dejaremos de actualizar la fanfic, pero esas son las razones por las que tardamos tanto.
Las queremos muchísimo, no saben lo agradecidas que estamos con ustedes, con todas y cada una que están leyendo esta ff, con las que leyeron Los gemelos Dolan, Btw está por llegar a los 80k, estamos súper felices y ustedes son la razón de eso, muchísimas gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...