POV'S _______.
Creo que esto de estar en el hospital ya se estaba volviendo una costumbre, o una maldición.
Llevábamos más de media hora esperando, los minutos pasaban cada vez más lento, estaba desesperada, la vida de la bebé, tal vez la de Emma también estaban en juego. No quería perderlas, no podría soportarlo.
—_______, cariño, tranquilízate, en cualquier rato vendrán a hablar con nosotros —La madre de los gemelos trataba de tranquilizarme.
—Es que... No puedo —Sollocé. Ethan me abrazó aún más fuerte.
Todos estaban ahí, Ethan, Austin, Carter, Nathalia, Maggie, los señores Dolan y Cameron.
—¿Familiares de Emma Brooks? —Preguntó una doctora no muy grande de edad.
—Soy su hermano —Se apresuró Austin a contestar.
—Me alegra infórmale que Emma está fuera de peligro —Anunció la doctora.
—¿Y la bebé? —Preguntó Cameron.
—La bebé está bien, pudimos estabilizarlas, el golpe no fue tan duro, Emma deberá que tener cuidados específicos y reposo absoluto si quiere evitar que el bebé salga prematuro.
—De acuerdo, muchas gracias doctora —Respondió la señora Dolan.
—Estoy para servirles, por cierto, dependiendo del estado médico de Emma mañana podremos darla de alta, mientras tanto estaba bajo observación —Anunció— Con permiso.
—Propio —Respondimos al unísono.
—Me quedaré aquí con Emma —Comenté.
—Me quedaré contigo —Anunció Ethan.
—Bien chicos, cualquier cosa nos avisan, nosotros tenemos que descansar porque vamos a trabajar mañana —Comentó el señor Dolan.
—Claro papá, nosotros les llamaremos —Respondió Ethan.
Todos se despidieron dejándonos solos a Ethan y a mí. Austin estaba terco en quererse quedar, pero lo necesitaba en la escuela, estaba bajo en calificaciones y faltar sólo le traería más problemas.
A la mañana siguiente desperté en la silla junto a la camilla donde se encontraba Emma dormida, Ethan estaba dormido a unos metros en el sofá.
Me levanté y fui por algo de comer, anoche no había cenado nada y mi estómago no me lo perdona.
Cuando regresé con unas galletas y un café Ethan ya había despertado.
—Buenos días —Saludé y besé cortamente sus labios.
—Buenos días —Respondió.
—¿No ha venido el doctor? —Pregunté sentándome a su lado.
—No, sólo vino una enfermera a checar que todo estuviera en orden —Comentó— Dame café —Hizo puchero.
Le pasé el vaso de café y Ethan dio un trago. Le ofrecí galletas y aceptó, nos la pasamos un rato así, en silencio, pero de ese silencio cómodo, de esos silencios que sólo disfruto con él.
—Hola... —Murmuró Emma tratando de sentarse en la cama— ¿Qué les dijo el doctor?, ¿la bebé está bien? —Preguntó preocupada.
—La bebé está bien, lo único que debes tener reposo absoluto —Respondió Ethan.
—Ya que el doctor te haga una revisión y creo que también análisis te podrán dar de alta —Comenté.
—Dios mío... Creí... Creí que... —Emma comenzó a llorar mientras negaba con su cabeza.
—Tranquila Emma, está bien, ambas están bien, fue sólo un mal momento —Traté de calmarla.
A las dos horas, después de que el doctor revisara a Emma y le hiciera los análisis por fin la dio de alta.
(...)
La semana transcurrió tranquila, Emma no había asistido al instituto ya que ni Austin, ni yo la dejábamos levantarse de la cama, a menos que fuera al baño.
De ahí en más todo estaba bien, mi relación con Ethan no podía estar mejor, casi diario vine a comer a la casa o él me invita a comer a la suya.
Grayson sigue "estable" y según los médicos va evolucionando rápido, espero que salga pronto del coma.
Faltaban exactamente 3 horas para la fiesta que vamos a hacer por la bebé, que debo confesar quería cancelar, pero Emma se negó.
—¡________, amor!, ¿en dónde pongo esto? —Preguntó Ethan saliendo al jardín con varias bolsas de chucherias.
—Ponlas en la mesa que está junto al árbol, por fa —Respondí.
—Te está quedando todo súper bien —Comentó mirando alrededor.
Y lo estaba, todo estaba más que perfecto.
Habíamos rentado un gran toldo, el cual había adornado con telas rosas, en el centro había un candelabro que le daba un toque elegante. Debajo del toldo estaban tres mesas circulares.
Luego debajo de un árbol no muy lejos del toldo, había una mesita en donde habían todo tipo de dulces, papas fritas, una fuente de chocolate, frutas, etc.
En las ramas de los árboles Austin y Ethan colocaron lucecitas navideñas mientras que yo terminaba de colocar las centros de mesa, que eran flores blancas y rosas pastel.
—¡Listo! —Anunció Austin bajando de la escalera.
—Al fin, aún tenemos tiempo suficiente para arreglarnos —Comenté mirando el reloj.
Ethan fue a su casa para arreglarse, Austin a su habitación y yo me dirigí a la de Emma para ayudarla antes que arreglarme.
—¡Emma!, ¿puedo entrar? —Pregunté tocando la puerta.
—¡Sí! —Respondió.
Lo único malo de las puertas de esta casa es que son muy gruesas y tienes que gritar para poder ser escuchado del otro lado.
—¿Necesitas que te ayude en algo? —Pregunté.
—No, gracias. Ya me he bañado, solo me cambio y me maquillo —Anunció tratando de sonreír pero se quedó en una mueca.
—Esta bien, volveré cuando termine —Anuncié.
Emma asintió y salí de su habitación para dirigirme a la mía.
Después de que estuve lista al igual que Emma, bajamos al jardín, para esperar a que comenzaran a llegar los invitados.
—Aquí está el ramo para la mesa —Dijo Emma mientras se acercaba.
Había olvidado colocar el ramo, lo había dejado en el sillón de la sala. Bien hecho __________.
Aún así tenía el presentimiento de que sería una noche muy intensa, y vaya que lo fue.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
No estamos muertas, andamos en parciales 😂
Perdón baes por no actualizar como habíamos acordado pero es que la escuela nos tiene sin tiempo, las otras novelas las actualizamos porque ya las tenemos editadas (ya que son adaptadas) y nos toma menos tiempo, pero como esta tenemos que escribirla es más trabajo además de que estábamos en exámenes, teníamos proyectos y trabajos... En fin, espero que nos perdonen 😅💕
Lo bueno se acerca baes 🌚
Así que no dejen de leer, déjennos su comentario si les gustó. Las queremos muchísimo, son las mejores ❤️
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...