POV'S Grayson.
Habían pasado ya casi 9 meses desde que volví a casa, han sido los mejores de mi vida.
Grace crecía casa vez más, era una niña muy lista, se la pasaba peliando con Ethan pero ambos eran muy unidos.
Ahora nos encontrábamos él y yo con Grace, ______ y Emma se habían quedado de ver con unos amigos suyos.
—¡Vamos a ver una película! –Grace saltaba en la cama, su cabello castaño era estaba desaliñado.
—No, hay que ver una serie.
Ethan miró a Grace, quién lo miró feo y ambos giraron a verme.
—¿Qué? –Pregunté mirándolos confundido.
—Veamos una película.
—Veamos una serie.
Dijeron ambos al mismo tiempo, Grace le sacó la lengua a Ethan y él hizo lo mismo.
—No vamos a ver nada, mejor vamos a comer.
—Vamos por pizza –Comentó Ethan.
—No, yo quiero hamburguesas.
Aquí vamos de nuevo, Emma, _____, ¿en dónde están cuando más las necesito?
(...)
POV'S ________.
El fin de semana pasado nos habíamos encontrado con Cameron, Nash, Hayes, Jacob, Shawn, Matt y Aaron. Los chicos estaban en McDonalds comiendo, Emma y yo habíamos ido a comprar algo para Grace y Ethan, ya que por una vez en su vida se pusieron de acuerdo en lo que querían comer.
Nos pusimos de acuerdo en vernos porque había casi dos años que solo hablamos por textos y teníamos mucho que contarnos.
—Y así fue como Cameron se fracturó el brazo –Concluyó Nash.
—Están locos –Negó Emma sonriendo.
—¡Oye! –Hayes la miró fingiendo estar dolido– Nosotros no nos casaremos en dos semanas.
Los demás chicos asintieron, yo le pare el dedo a Hayes y él me mandó un beso.
—Bueno si no quieren ir no es obligación –Dije bromeando.
—¿Y perdernos el pastel? –Matt puso una mano en su pecho dando dramatismo a sus palabras– ¡De ninguna manera!, seremos los primeros en llegar.
—¡Claroooo!, sí es que Aaron y Cameron terminan de arreglarse a tiempo –Shawn rodó los ojos y sonrió.
Así fue como pasamos la tarde, entre bromas de los chicos y rabietas por parte de nosotras.
Al llegar a casa, era todo un desastre.
—¡Graysoooooon! –Emma subió las escaleras y yo la seguí.
Nos dirigimos a la habitación de Gray y Emma, ahí estaban los tres, Grayson, Grace y Ethan, dormidos.
—Ya me imagino todo lo que hicieron para que terminaran dormidos a las 8:00 pm –Emma negó y ambas salimos de la habitación.
Preparamos algo para cenar, cuando todo estuvo listo Emma fue a despertar a los chicos.
—¡Yo quiero dormir! –Escuché a Grace quejarse mientras bajaba las escaleras.
—Primero van a cenar algo –Emma sentó a Grace en una de las sillas del comedor para luego sentarse a su lado.
—Hola –Ethan me saludó y besó cortamente mis labios.
—¿Cómo les fue con los chicos? –Preguntó Grayson.
—Genial, esos chicos están dementes –Respondí y Emma rió.
—Deberíamos reunirnos más seguido –Comentó.
Después de cenar, arreglamos un poco el desastre que había en la casa y nos fuimos a dormir.
Teníamos que descansar porque los digas que se aproximaban estaría más ocupada que nunca, la boda era en dos semanas y ya no podía esperar más, tenía que ver los últimos detalles para que todo saliera perfecto.
••••••••••••••••••••••••••••••
¡Baes! Sé que el capítulo es corto pero no queremos dejar de actualizar esta semana, la fanfic está a punto de llegar a su fin, pero aún quedan algunos caps más, esperemos les gusten, las queremos ❤
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...