POV'S Emma
No podía descifrar la expresión de Grayson cuando me miraba desde el otro lado del sofá.
—¿Grace...? –Comenzó pero no terminó la oración.
—Sí Grayson, Grace es nuestra hija –Confesé sin más– El mismo día que sucedió tu accidente fue cuando descubrí que estaba embarazada... la mayoría del tiempo estaba triste por el estado en el que te encontrabas pero tenía que ser fuerte, tenía que seguir adelante por ella, ahora tenía la responsabilidad de cuidar a alguien más que a mí. Conforme pasaba el tiempo, la tristeza fue disminuyendo, no te miento, fue difícil, aún más cuando tuve que ir al instituto, perdí varias clases así que tuve que ir a horas extras.
Grayson no habla, simplemente miraba al suelo. Sabía que era algo grande que procesar, pero debía saberlo, él lo supo con sólo verla, no podía negárselo.
—No puedo creerlo –Él me miró con los ojos cristalinos– Yo...
—Está bien que te sientas así Gray, después de todo lo que has pasado es lo más normal.
—Lo sé, sólo que tengo muchos sentimientos encontrados –Él me miró y sonrió de lado.
—Ven... vamos con ella.
Gray tomó mi mano y fuimos a la habitación de Grace, en donde se encontraba juntado con Ethan.
Estaba Ethan sentado en el suelo, con Grace de pie junto a él, Ethan traía puesto una corona de princesa y la cara pintada de un labial rosa.
—¿Qué te pasó Ethan? –Preguntó Grayson tratando de no reír.
—Tu hija, eso fue lo que pasó –Ethan miro a Grace con el sueño fruncido y ella sonrió inocente.
—io Etha palece pincesa –Grace le acomodó la corona a Ethan y le dio una varita rosa.
—¿De dónde sacaste el labial rosa, Grace? –Pregunté.
—Etaba iralo en eh piso –Grace jugaba con sus manos.
—¿Alguien a visto mi labi...?
_________ entró a la habitación, dejó la frase incompleta al ver la cara de su novio llena de labial.
—¡Grace!, te he dicho que no saques labiales de mi bolsa.
—Grace... dijiste que estaba tirado –Recriminó Grayson.
Ella miraba al suelo y jugaba con sus manitas.
—Ya ______, deja a la bebé, después compras más labiales –Ethan abrazó a Grace y besó su mejilla dejándola rosa.
—No lo velvo a hace.
_______ sólo negó mientras sonreía y fue a su habitación.
—Iré a quitarme esto de la cara –Ethan se levantó y se fue.
—Grace –Grayson de acerco a ella y de hincó hasta quedar a su altura– ¿Qué te parece si vamos por un helado al parque?
—Siiiiiii –Grace aplaudió– El helalo de collate es mi favolito.
—¿Sí?, el mío también –Él sonrió– Ven, vamos a cambiarte.
Grayson abrazó a Grace, tomé ropa limpia y juntos fuimos a mi habitación. Después de cambiarla y limpiarle la cara y las manos, salimos rumbo al parque.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Sé que está corto pero en cualquier rato se termina la historia :( y quiero que sean más caps así que en lo que se termina el semestre, que es en unos días más, nos pondremos a escribir más seguido, las queremos ❤
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Hayran Kurgu-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...