POV'S ________.
—Buenos días —Saludé una vez que Ethan despertó.
—Buenos días —Murmuró con voz ronca.
—Feliz aniversario —Sonreí.
—Feliz aniversario —Respondió y me abrazo por la cintura pegándome más a él, para después besar mi frente.
—¿Algo en especial que quieras hacer hoy? —Pregunté.
—Quiero pasar todo el día contigo, con eso es más que suficiente.
—Tú y tus cursilerías —Rodé los ojos y él rió.
—Pero te encanta que sea así —Me miró divertido.
—Sí, lo sé —Besé sus labios y me levanté para ir al baño.
Después de unos minutos ambos ya nos habíamos arreglado. Era claro que faltaríamos al instituto ya que era demasiado tarde para ir.
—¿Lista? —Preguntó Ethan una vez que bajé a la sala.
—Sí.
—Vamos —Tomó las llaves de su auto y salimos de la casa.
No sabía exactamente a dónde iríamos, sólo sabía que iríamos a desayunar.
Comenzamos a salir de la ciudad y comenzaba a sacarme de onda, ¿A dónde íbamos?
Las casas comenzaban a ser sustituidas por árboles, cada vez más verde el paisaje.
El camino no fue tan largo, ya que a un costado de la carretera comenzaba un camino de piedras.
Ethan siguió por ese camino hasta que poco a poco pude ver de lo que se trataba.
Había un lago no muy grande, al lado del lago había un muelle y a unos metros de ahí había una casa hermosa.
Seguimos avanzando hasta que Ethan estacionó el auto junto a la casa, bajé y Ethan me alcanzó rodeando el auto.
—¿Te gusta? —Preguntó tomándome de la cintura.
—Me encanta —Sonreí.
—Esta casa es de mis padres, siempre venimos aquí para un "Fin de semana familiar" —Contó.
—Es muy bonito —Miré el lago.
—Lo tenemos todo para nosotros —Susurró y me besó.
—Tengo hambre —Confesé.
—Siempre cortas mi romanticismo —Se quejó.
—Lo siento, pero si no como moriré —Reí.
—Bien, vamos —Me tomó de la mano y nos adentramos en la casa, era muchísimo más hermosa por dentro.
Las paredes estaban pintadas de un color verde pastel con detalles blancos, los muebles de madera le daban un toque vintage.
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfiction-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...