✨Capítulo 05✨

1K 48 4
                                    

POV'S Emma.

Han pasado unos meses más, mi pancilla se nota más, mañana iré con el ginecólogo para hacer un ultrasonido y ver si se puede saber el sexo de mi bebé.

Quiero saberlo para comprarle ropita, adornar su cuna, que estará en mi habitación para mantenerlo lo más cerca posible.

—¡Emma!, iremos a comer, ¿vienes? —Preguntó _____ entrando a mi habitación.

—Claro —Sonreí y tomé mi bolso.

—¿Vendrá Ethan? —Pregunté.

—No, está con Gray —Respondió— Vendrá Austin.

—¿Listas? —Preguntó Austin cuando bajamos a la sala, ambas asentimos— Vamos.

—¿Qué tal te va con Cam, Austin? —Preguntó _____ cuando él puso en marcha el auto.

—Bien, demasiado bien diría yo —Sonrió.

—Awwww —Murmuramos _____ y yo al mismo tiempo.

—Tranquilas ragazze —Las mejillas de Austin habían tomado cierto tono rojizo.

—Bueno pues, pon música.

______ puso conectó su móvil al estéreo del auto, buscó en su lista de reproducción y comenzó a sonar "Roses" by Against the current.

Miraba perdida por la ventana, viendo las tiendas, las casas, los árboles, la gente, todo me parecía bastante distante, hasta que comencé a poner atención a la canción.

Everyone's trying to help me move on
They say it gets better in the long run
You could say that I've a couple good days
But nobody's eyes shine quite the same way
I waited all night, yeah, you never came...

Justo en los sentimientos, ¿no pudiste elegir otra canción? —Pensé.

La canción era lo que estaba viviendo en esos momentos, todos quieren ayudarme a que "este mejor" pero lo cierto es que no puedo estar del todo bien, nada va bien últimamente, todos hemos cambiado, aunque lo tratemos de ocultar.

Traté de borrar esos pensamientos de mi cabeza, no me hace bien, ni a mí ni a mi bebé.

—Emma, Emma —______ sacudía su mano frente a mi cara para llamar mi atención.

—Perdón —Traté de sonreír pero quedo en una mueca rara.

Salí del auto con los ojos de ____ pegados a mí, tal vez está pensando que colapsaría en cualquier momento.

—Estoy bien, de verdad —Sonreí para calmarla, y creo que esta vez sí funcionó.

Entramos y buscamos a Austin con la mirada, él se había adelantado y se encontraba sentado en una mesa esperándonos.

—Han tardado —Comenta.

—Lo sé, tenía que hablar con Emma —Mintió ______.

—¿Se puede saber de qué? —Preguntó.

—Cosas de chicas —Me limité a responder.

•When I wake up•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora