POV'S Emma.
Los invitados comenzaron a llegar, traían regalos y la mesa se fue llenado rápidamente. Aunque no eran muchas personas ______ no se sentaba ni un instante y verla así me desesperaba.
—Por favor, siéntate un rato, todo está de maravilla —Murmuré tomando el brazo de ______ deteniéndola.
—Lo sé, pero no puedo, siento mucha ansiedad —Respondió.
—Todo está bien _____, —Ella se sentó junto a mí y respiró profundo— ¿Quieres que te prepare un té?
—Sí, por favor —Asentí y me dirigí a la cocina.
Después de una rato regresé con el té de tila que le había preparado a ______.
—Toma —Le pasé el té y me senté a su lado— Cuidado.
—Gracias.
A los pocos minutos llegaron los señores Dolan, pero Ethan no venía con ellos. Raro.
—¡Emma!, cariño, ¿cómo estás? —Preguntó la Sra. Dolan mientras me abrazaba.
—Muy bien, ¿y ustedes? —Respondí.
—Muy bien, también —Respondió ella. Después saludé al Sr. Dolan que se encontraba saludando a ______, quien luego saludó a la Sra.
—¿Ethan no ha venido con ustedes? —Preguntó ______.
—No, se le ha hecho tarde, y decidió venirse por su cuenta —Respondió la Sra.
Pasaron los minutos y Austin decidió servir la cena de una vez.
—Te acompaño —Se ofreció ______. Austin aceptó y ambos se dirigieron a la cocina.
{...}
Después de un rato Austin se encontraba junto a mí cenando, yo ya había terminado hace rato así que solo platicaba con Natalia y Carter.
—¡Austin! ¡Austin tienes que venir ya! —Llegó Maggie corriendo.
Austin se levanto y la siguió, ambos entraron a la casa. Yo me levanté y Natalia me ayudó a llegar a la sala, donde Liam y Austin sostenían a Ethan, _______ estaba entre él y Nate, y... Un segundo...
—¿Qué haces tú aquí? —Pregunté claramente enojada.
—Emma, necesito hablar con ustedes, por favor —Murmuró Nate calmado.
—¡Tú no tienes nada que hablar, no te queremos escuchar, lárgate de una buena vez! —Gritó Ethan claramente enojado.
—Dylan, salgan, yo hablaré con ustedes, pero por favor, no arruinen la fiesta —Murmuró ______.
—Sólo quiero pedirles perdón a todos por lo que hice, en especial a Ethan y a Emma —Murmuró Nate.
—Ahórrate tus disculpas Nathan —Bufó Ethan.
Traté de calmarme y me relajé notoriamente cuando Nate y Dylan salieron de la casa, Carter me ayudó a sentarme en un sillón, él y Natalia trataban de tranquilizarme, mientras que _______, Austin, Liam y Maggie trataban de tranquilizar a Ethan.
POV'S __________.
—No puedes ir con él ______, ¿quién nos asegura de que ya está bien? ¿De qué no tratará de hacerte daño? —Preguntó tomando mis manos— No me perdonaría nunca si algo te pasa.
—Estaré bien Ethan, estaremos aquí afuera, no iré a ningún lado, te lo prometo —Besé sus labios para después salir donde Nate y Dylan.
—Perdón por todo lo qué pasó allá dentro, no creí que Ethan fuera a reaccionar así —Comenzó Dylan una vez que estuve con ellos.
—¿Cómo querías que reaccionara, Dylan? Su hermano está en coma por culpa de Nate, es obvio que sienta rabia por él —Comenté sin cuidado.
—Sé que lo que hice estuvo muy mal ______, no sabes cuánto lo siento, estaba cegado por los celos de verte con Ethan, te quería sólo para mí... nunca antes había querido estar con alguien como me pasó contigo, por eso buscaba la forma de tenerte todo el tiempo —Confesó Nate mirando al suelo— Después se volvió una obsesión, y al ver que me rechazabas por Ethan por mi mente no pasaba otra opción más que matarlo —Sentí un punzada de dolor en mi pecho, por un momento llegué a pensar que todo era mi culpa— Pero todo salió mal para mí en ese momento, ahora parece que fue mejor que Grayson se interpusiera, aunque aún así el está todavía en peligro de morir... y todo por mi culpa —Nate comenzó a sollozar y no puedo negar que me partía el corazón verlo así.
—Nate... yo sé que todo esto es mucho para ti, pero créeme que ahora no es momento de hablar con Emma o con Ethan, ellos todavía están dolidos, será mejor que esperes a que todo esto pasé, con el tiempo te podrán perdonar —Tomé a Nate del hombro haciendo que él me mirara.
—Necesito que me perdones ______, perdón por todas las cosas horribles que te hice, y entiendo si no me quieren volver a ver, no los volveré a molestar —Sus ojos mostraban lo arrepentido que estaba y me hablaba con tanta sinceridad que me costaba creer que él fuera Nathan, ahora era completamente distinto.
—Te perdono Nate, de todo corazón que lo hago —Él me dedicó una sonrisa torcida y con cautela me abrazó, le correspondía el abrazo y lo pude notar relajarse.
—Gracias.
(...)
—¿Qué pasó _____? —Preguntó Maggie una vez que entré a la casa.
—Hablé con él, se ve que está arrepentido de lo que hizo —Conté y Maggie parecía sorprendida— Quiere pedirle perdón a Emma y a Ethan pero no es el momento adecuado.
—Lo sé, mira cómo se puso Ethan, Emma también se alteró, no entiendo bien como estaba porque no parecía enojada, sino asustada —Confesó Maggie más para ella que para mí— Deberías hablar con ella, pero no ahora, se ha calmado, está con los chicos en el jardín.
—Lo haré, gracias Maggie —Ella asintió sonriendo para tranquilizarme y me abrazó.
—Vamos que te están esperando —Salimos al jardín y parecía como si nada hubiera pasado.
—_______ —Se acercó Ethan cuando me vio salir— ¿Qué pasó?
—Sólo platicamos —Él me miró fijamente— Estoy bien, en serio —Lo abracé por la cintura, él me devolvió el abrazo y besó mi frente.
—Lo sé, estás muy tranquila —Confesó— Eso me preocupa.
—Te contaré después, no ahora.
Nos dirigimos a la mesa y tomamos asiento. Era mejor seguir así, que los invitados disfrutaran, no quería arruinar este momento, no lo merecía.
•••••••••••••••••••••••••••••••
¡Baes! Aquí está su capítulo, gracias por la paciencia que nos tienen, en serio, son las mejores 💕
No olviden votar si quieren que sigamos y de comentar qué les pareció el cap
Las queremos ❤️
ESTÁS LEYENDO
•When I wake up•
Fanfic-Mi vida cambió de un día para otro, en un abrir y cerrar de ojos. Sin saberlo me encontraba junto a la persona que más amo en la vida, y ahora estaba aquí... esperando a que despertara, a que este maldito infierno terminara y pudiera ser feliz junt...