✨Capítulo 12✨

604 40 5
                                    

POV'S Emma.

Cuando _______ y Ethan salieron de casa me dispuse a bañar a Grace.

Sabía lo que Ethan tenía planeado y había sido difícil ocultárselo a _____, aunque no fue mucho tiempo, pero a veces Ethan y yo hablábamos sobre el tema y ella aparecía y se daba cuenta de que algo le ocultábamos, para estos momentos ya deben estar comprometidos.

Coloqué Grace en la cama cuando terminé de bañarla, mientras yo buscaba un vestidito azul que le había regalado Maggie, ella jugaba con la toalla que tenía envuelta.

Cuando lo encontré, tomé un pañal, talco y unas calcetitas blancas que combinaban con el vestido.

Cuando volteé Grace estaba mirando algo fijamente, era una mariposa que se había colado por la ventana.

—Es bonita, ¿verdad mi amor? –Puse esa típica voz que ponen todas las personas al hablar con un bebé. Grace giró a mirarme y sonrió– Es tan bonita como tú, bebé –Me senté junto a ella y acaricié su cabecita.

Le puse el pañal, la cambié y la puse en su cuna, después tomé mi ropa y me bañé rápidamente para no dejar a Grace sola mucho tiempo.

Cuando terminé de arreglarme bajé junto con Grace a la sala, la amamanté y luego jugué un rato con ella.

—¡Emma! –Llamaron a la puerta– ¡Emma!

—¡Vooooy!

Me levanté del suelo, tomé a Grace en brazos y abrí la puerta.

—¡Holaaaaaaaaaa! –Saludó Austin abrazándome– ¡Hola Grace! –Tomó en brazos a Grace y ella sonrió.

—Hola Emma –Sonrió Cameron y me abrazó.

—Hola, ¿qué tal su viaje? –Pregunté mientras entraban a la casa.

—Perfecto, todo es tan bello –Suspiró– ¡Las maletas!

Cam salió y entró con una maleta en cada mano.

—Te ayudo –Me ofrecí y ella asintió.

—Están en la entrada –Respondió dejando las maletas junto al sillón.

Salí y tome las maletas, las coloqué junto a las otras y Cam salió por la última.

—¡Austin! –Lo llamé y el giro a verme.

Grace le jalaba del cabello y Austin sólo reía mientras hacía muecas de dolor que hacían a Grace reír.

—¡Mande! –Respondió levantándose con Grace en brazos.

—Dame a Grace –Austin me miró negando con la cabeza y abrazando más fuerte a la bebé.

—¡Grace me ama! –Austin miró a Grace y ella tiro nuevamente de su cabello.

—Claro –Respondí sarcástica– Sube las maletas para que desempaquen y se arreglen, _____ y Ethan llegarán en cualquier momento.

Austin me dio Grace y subió junto con Cam a su habitación. Mientras yo fui a la cocina por algo de comida.

—¡Emmaaaaaaaaa! –Escuché a ______ gritar al entrar a la casa.

•When I wake up•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora