Capitulo 1

6.9K 216 6
                                    

Hola bienvenidos al primer capitulo de Embarazada de mi hermanastro, si quieres saber que pasa entre ellos quedate y descubrelo. (14 de mayo 2016)

Capitulo 1 : De Vuelta

Estaba sentada en el comedor viendo los deportes cuando me llego un mensaje de mi novio. Me puse súper contenta, ya que llevaba unos días ingresado por que le estaban haciendo pruebas para el fútbol, de la rodilla porque le hacía daño al correr. Leo el mensaje de WhatsApp y pone.

-Hola pequeña ya e acabado las pruebas, me han salido todo de diez, tengo que ir al fisio por la rodilla, ¿Quieres que nos veamos esta noche?

-Si tengo muchas ganas de verte, quedamos en tu casa o en mi casa?

-En la mía que tengo una sorpresa para ti pequeña.

Dejo el móvil en la mesilla del comedor y me meto en la ducha a darme una ducha con agua calentita. Me quedo pensando en la ducha que quería disfrutar de la última semana antes de volver de nuevo al instituto a estudiar mi segundo año de jardín infancia, para cuidar niños, lo único bueno es que mi novio iba conmigo y mi amiga : Esther. Ha ella la había conocido en el curso de jardín de infancia ella es Mexicana pero sus padres vinieron aquí buscando una vida mejor.

Cuando acabe de ducharme me vestí y fui caminando hacia casa de mi novio Juanjo. Pensé que no le importaría que fuera un poco antes, cuando llegue veo como sale a mi padre por la puerta de casa de mi novio.

-Papa ¿Que hacías aquí?

-Estoy saliendo con Elisa.

-¿Que? Con la madre de mi novio, eso quiere decir que es mi hermanastro. - dije extrañada.

-Hablamos en casa hija.

Veo como se va, me había puesto de muy mala leche, toque al timbre, veo como sale Juanjo. Se me quedo mirando con cara de sorprendió y me da un beso en los labios precioso.

-Entra pequeña, sube a mi cuarto que ahora mismo se va mi madre a trabajar.

Subo las escaleras, estaba subiéndolas, cuando me quedo a medias, quiero verle la cara de la mujer que esta saliendo con mi padre, yo solo sabia su nombre así que tenia mucha curiosidad.

Cuando veo que se despiden con dos besos la veo de perfil, pero no la llego a ver  bien, me levanto y sigo subiendo las escaleras.

-Sonia esta mal espirar a la gente - me dijo cabreado - anda baja al comedor.

Bajo las escaleras, mirando todo el rato al suelo, siento que lo he traicionado y no se lo merece. Cuando llegue abajo de las escaleras me cogió la mano y me llevo al comedor, era muy amplio, veo algo extraño una trona de bebe algo que no me cuadraba ya que él no tenia hermanos pequeños.

-¿Y esa trona de bebe?

-Es para mi hermano, va a ser papa y se la vamos a regalar.

Al escuchar aquello me alegre mucho por su hermano, aunque para mi su hermano era un inmaduro con 21 años para tener un hijo.

Me quedo mirando las fotos que hay, de un montón de sitios diferentes. Cuando acabo de verlas todas las fotos me siento en el sofá, y él se sienta a mi lado.

Empieza acariciarme la pierna de abajo para arriba, le cojo la mano y se la quito todo el rato de mi pierna. Después de un rato haciendo lo mismo y yo quitando la mano de la pierna, se me queda mirando.

-Sonia tía que te pasa si te encanta eso.

Me levanto, estaba molesta por lo que había visto hace un rato como salia mi padre de su casa. Cojo y subo a su habitación, allí al menos me sentía mas cómoda, veo como el sube detrás de mi. Cuando llego a la habitación de él me tumbó en su cama y  me quedo mirando fijamente.

-Pequeña, ¿Mone a dar un paseo?

-Ven aquí un rato y ahora vamos, quiero un abracito.

Se acerca a la cama y se tumba a mi lado y me empiezo abrazarlo, mientras le doy besos en la mejilla. Estamos un rato así hasta que escuchamos el timbre y se levanta Juanjo abrir la puerta.

Bajo detrás de él, para irnos ya a dar un paseo, cuando abre la puerta veo que es su hermano, el cual yo no sabia su nombre.

-Espero no interrumpir nada - dijo su hermano, mientras me miraba que estaba en la escalera.

Veo como Juanjo se gira y me dice con la mano que baje, bajo al recibidor donde están ellos.

-Tete ella es mi novia Sonia.

-Encantada - me dijo mientras me da dos besos - Yo soy Álvaro, el hermano de Juanjo.

Me quedo súper roja, no sabia que decir, y le dije al oído a mi novio : Mone a dar una vuelta.

-Tete nos vamos te dejo la casa sola, acuerdate de llevar la trono al comedor- le dijo.

Salimos de la casa, nos ponemos a caminar, vamos los dos un poco callados. Ya que siempre habíamos dicho que conoceríamos a la familia cuando llevaremos dos años juntos y aun llevábamos un años.

-Pequeña no pasa nada, que conocieras a mi hermano.

-No estoy así por eso.

-¿Que te pasa ? - me dijo mientras seguíamos caminando.

Yo no sabia como contarle que tenia miedo de hacerlo con él, ya que no había echo el amor nunca, todavía era virgen, y tenia miedo que lo supiera y me dejara.

-Sonia confía en mi pequeña.

-Es difícil de contarte..yo nunca lo echo.

Veo como se esta aguantando la risa, hasta que empieza a reírse por completo, cojo y me doy  media vuelta y me voy hacia mi casa, veo como viene corriendo hacia a mí y me coge del brazo.

-Perdón, es que ya lo sabia desde que te conocí, y me izo risa - me dijo - Tranquila yo también lo soy.

Me dijo mientras me abrazaba y me daba besos en la mejilla para tranquilizarme.

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora