Capitulo 5 : Mi Gran Sorpresa.
Llegó al medico con muchos nervios de lo que me podía decir el médico. Me siento en los banquitos que ahí, para esperar a que me llamen.
-Pasa Sonia - dice un ayudante del medico.
Me levanto del asiento súper nerviosa, con las piernas temblorosas mientras camino hacia la puerta de la consulta. Entro en la consulta y el médico me señala para que me siento en la silla.
-Me han dicho que tiene problemas con la regla.
-Hace dos semanas no me baja y no es normal en mi.
-¿Ha tenido relaciones hace poco?
-Si pero usemos precauciones.
-Las precauciones aveces pueden llegar a romperse, te pasaré un líquido y veremos si a pasado.
Me levanto de la silla y sigo al médico hasta otra habitación con una camilla, me quedo mirando la habitación que tiene dos ventanas enormes, una camilla.
Voy hacia la camilla y me tumbo en la camilla es un sitio un poco frío.
-Subete un poco la camiseta - dice el médico que me estaba atendiendo.
Me subo la camiseta lo gusto para que se vea mi barriga. Empieza a ponerme un líquido pegajosos por la barriga, cuando veo como coge un aparato y lo pasa por encima de la crema que a puesto y empieza a mirar la pantalla súper concentrado. Miro mi barriga y miro la pantalla.
-Estas embarazada de unos dias - dice el médico mientras me quita la crema.
Empiezo a marearme y a perder la vista, siento como empieza a faltarme el aire.
-¿Que te pasa? - dice el médico preocupado.
Después de un rato, desperté en una camilla de hospital, no podía entender nada de lo que me estaba pasando. Empiezo a preocuparme por mi salud.
-¡¡Doctorr!! - grito sin parar al verme sola allí.
Veo como se acerca una persona de blanco y un boli en el bolsillo derecho.
-Ahora enseguida vendrá el doctor para llevarla hacerle pruebas.
-¿Pruebas? ¿De que? -pregunto extrañada.
-Ha tenido una caída y vamos a tener que llevarla para ver si el bebé está bien o ahí que operar y sacarlo.
Yo no podía entender nada de lo que me estaba pasando si me había echo muchos análisis y me salía todo bien, como me había desmayado y caído así. Me intenté relajar en la cama donde estaba tumbada, a esperar a que me hicieran las pruebas y saber si ese bebe estaba bien o me tenían que operar.
A mi me daba miedo las operaciones, ya que hace 10 años mi tío Juan, falleció en una operación, que le tenían que hacer por que le había dado un infarto varias veces, y acabo falleciendo porque perdió mucha sangre.
-Sonia - me dice una chica, con su bata blanca - Vamos a llevarla a una sala.
Siento como empieza a moverse la cama, no puedo entender donde me llevaban con la cama.
-Con cuidado baje de la cama- me dice la chica mientras acerca una silla de ruedas.
Bajo de la cama con mucho cuidado como me ha dicho la chica y me siento en la silla de ruedas que está aguantando.
-¿Donde vamos?¿Que me van hacer?
-Ahora te llevaré a una sala y te preguntarán cosas y luego te quedarás en reposo en una habitación por precaución.
Llegamos a la sala y me ponen delante de una mesa con una silla de rueda, estoy esperando a que entre alguien, cuando entra un chico joven con traje. Empieza hablarme y hacerme pruebas durante mucho rato.
Me estaban haciendo pruebas de memoria para saber si me había perdió algo de memoria cuando me caí de la camilla, no podía dejar de mirar el reloj para ver que hora seria, estaba preocupada por mi padre. Cuando veo que no podre llegar a casa y le llamaran a mi padre, del hospital que tengo que pasar la noche aquí.
Mi padre era lo mas importante para mi y no me gustaba preocuparlo, nunca, ni que le pasara mal por mi culpa, ninguna vez. No podía dejar de pensar eso.
-Ya hemos acabado - me dice aquel chico entrajeado.
Veo como llega la misma chica de antes y se me lleva a mi habitación del hospital de nuevo. Iba para la habitación mientras iba a simulando que iba a ser madre con 20 años. ¿Seria una buena madre? me preguntaba todo el rato.
Espero que os allá gustado mucho este capítulo seguir apoyando con tanta fuerte está historia :) Muchas gracias por la paciencia que tenís, ahí veces que me cuesta más escribir los capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.