Capitulo 3

3K 143 7
                                    

Capitulo 3 : Mi primera vez

Cuando lleguemos a la casa de Juanjo, se pone abrir la puerta un poco tembloroso. Le cojo las llaves de la mano y abro la puerta, subimos a la habitación por las escaleras.

Estoy en la habitación de mi novio dispuestos hacerlo por primera vez, me quedo mirándolo como entra por la puerta, en aquel momento me pongo mas nerviosa aun.

Se acerca a mi y empieza a besarme, mientras me toca lentamente la pierna con la mano, sube su mano por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cuello empieza a besarme sensualmente y empieza a besarme, le quito la camiseta y empiezo a darle besos por todo su cuerpo. Subo para seguir besándolo mientras el me quita el sujetador y empieza a tocarme los pechos. Baja lentamente por todo mi cuerpo besándolo hasta llegar a mis pechos.

Voy bajando mi mano por su cuerpo hasta que llegar al pantalón y le meto mi mano dentro, noto la mano de mi pantalón, siento como me acaricia y me mete un dedo, cuando me da placer.

Sigo tocándole y luego le bajo el pantalón, le estaba quitando el pantalón cuando se levanta y me empieza a quitarme a mi. Me lleva contra la pared y nos seguimos besando, me coge una pierna y luego la otra, me coge en brazos y me lleva a la cama.

Le sigo besando y tocando todo su cuerpo, hasta que llego a sus partes y empieza a tocarlas y a moverla y el empieza a tocarme el culo.

Cojo el condón de la mesilla y se lo pongo a el, me tumbo abriendo las piernas, él se pone encima y empieza metiéndola despacio.

Él sigue metiendomela, mientras me besa las tetas y yo le agarro la cintura. Sube al cuello y me hace un chupetón pequeño.

Seguimos besándonos y me pongo encima de el, empieza a moverse y tengo un orgasmo, mientras me coge del culo y sigue. Nos besamos mientras lo hacemos, hasta que acabamos corriendonos los dos. Seguimos besándonos hasta que nos dormidos los dos.

De repente escucho como la puerta de la habitación se abre y me escondo debajo la sabana. Por un pequeño aujero veo que es el hermano de mi novio. Me quedo mirándolo, hasta que cierra la puerta y sale de la habitación, mi corazón se acelera del susto de que nos pillara. Empiezo a mover a Juanjo para que se despierte, pero estaba totalmente durmiendo en su sueños mas profundos.

Me levanto de la cama y me pongo a vestirme cuando veo que la puerta empieza abrirse de nuevo y me escondo debajo de la cama.

-Juanjo a venido la mama para ir a comprar la cuna.

Veo como se acerca a la cama, super lento, y se queda mirandolo extrañado de que este durmiendo a estas horas, ya que Juanjo es un chico que suele dormir poco.

-Tete, que haces en la cama - le dice cuando veo que abre los ojos.

-Ahora bajo.

-Va tio- le dice mientras le quita la sabana.

-Ostia tio que haces desnudo -dice tapandose los ojos su hermano.

Veo como sale de la habitación, y se pone a vestirse, yo estaba preocupada, salgo de debajo de la cama y me quedo miramdo cuando veo que se sienta en la cama y le empiezan a caerle las lágrimas por toda la cara.

Me acerco a él y me quedo mirando y el me mira.

-Bebe que no pasa nada.

-Me ha visto desnudo y no me gusta.

-Va vistete que te tienes que ir - le dijo mientras le doy besos en la mejilla.

Veo como sigue vistiendose, me pongo a hacer la cama mientras el se viste.

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora