Capitulo 11

1.5K 80 0
                                    

Capitulo 11 : Un pequeño cambio

Escucho por teléfono como dos personas hablan, cuando escucho una de las dos voz, siento que esa voz ya la escuchado antes. Me tocó el pelo mientras espero a que respondan, cuando uno de los dos dice :

-Hola somos de la comisaría, hemos detendido a su pareja Juanjo por tráfico de drogas - dice esa policía - Tiene un momento para hablar con él, antes que lo llevemos a la cárcel - dice el policía mientras me llevo la mano a la cabeza.

-Cielo, era para el bebé - escucho que dice Juanjo por el móvil.

-Te van a meter en la carcel, que voy hacer sola - dijo súper alterada - Eres idiota - dijo cuando cuelgo la llamada y le pego una patada a una basura que ahí cerca.

Vuelvo para casa cuando empiezan a caerme lágrimas y me siento en un banco mientras me tapo la cara. Era todo horrible mi padre se ha ido a vivir lejos. Ahora solo me quedaba afrontar y luchar por este bebé que llevo dentro de mi, o decir darlo en adopcion como una cobarde. Me levanto del banco.

-¡¡ Yo puedo cuidarla sola !! - dijo gritándo, cuando empiezo a notarme un poco marea y caigo al suelo "No me tomé la pastilla" me quedo pensando, tumbada en el suelo sin poder levantarme del dolor.

De repente abro los ojos y veo en un sitio totalmente nuevo, no entendía que hacía en aquel hospital.

-Hola - me dice un médico - Hemos tenido que sacar a tu niña, a tu hija.

Me llevo las manos a la barriga, notaba que mi bebé no esta allí, no sabia, si había perdido a mi hija.

-¿Esta bien? - pregunto preocupada.

-Si, estará unos días en una incubadura porque le falta un poco de peso, en un rato se la traemos.

Me quedo con una sonrisa en la cara, al saber que mi hija está bien. Sentía que necesitaba que estuviera Juanjo o mi padre conmigo para cuidarme en estos momentos malos, pero por otra parte sentía que me aria más fuerte.

Escucho como alguien toca a la puerta me pongo súper contenta, al fin voy a ver esa pequeña me quedo pensando.

-Adelante - digo con una sonrisa.

Veo como entra el médico Lucas, sin nada de repente mi cambia por completo.

-¿Porque no te has tomado la pastilla? - me dice Lucas mientras se acerca un poco a la cama.

-Iba para casa, y bueno me contaron y me sente en un banco - dijo apunto de llorar.

-Ten - me dice ofreciéndome la pastilla y un vaso de agua.

Cojo la pastilla y luego el vaso de agua para poder tragarme la pastilla. Me la tomo y empiezo a notarme un poco mejor.

Me tumbo un poco y cierro los ojos hasta que me quedo dormida, en la camilla de hospital. Cuando me despierto me veo sola, no había nadie en mi habitación.

Enciendo la tele y empiezo a ver La que se avecina, una de mis series favoritas. Cuando escucho como alguien toca la puerta

-¿Se puede pasar? - escucho como alguien pregunta.

-Pasa - dijo sin saber quién es.

Escucho cómo se abre la puerta y veo que entra Lucas, que es el celador, y lleva una incubadora con mi hija.

-¿Es mi hija? - pregunto emocionada.

-Si es tu hija ¿Ya has pensando un nombre ? - me pregunta Lucas, sonriendo.

-Si se llama Yessica en honor a mi abuela que es la que más me a cuidado.

-Que bonito nombre - dice mientras se sienta - Tienes que darle el pecho, me han dicho que me quede aquí a esperar a que acabes

Me levanto y cojo con mucho cuidado a mi hija, me la acerca al pecho y enseguida veo como se engancha para mamar. Me quedo mirando ese bonito azul celeste le habían puesto.

-Es preciosa - dijo mirando a Lucas, que veo como mira para otro lado para no verme el pecho.

Miro a Lucas, veo  que mira a la pared todo el rato, era el primer hombre que conocía que no mirara a los pechos de una mujer cuando le da de comer a su bebé.
"Sería gay " me quedo pensando.

Nuevo horario de subida ahora se subirá los martes !!

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora