Capitulo 2

3.6K 161 4
                                    

Nuevo capitulo, espero que os guste mucho, dejen su like y su comentario. Se subira todos los miércoles.

Capitulo 2 : Vergüenza, Fuera !!

Después de un bonito abrazo, me relaje un poco, seguimos caminando hacia la tienda de chuches que había tres calles mas abajo de la casa de Juanjo.

Cuando lleguemos Juanjo se puso a comprarse un montón de chuches, yo no llevaba nada de dinero así que no cogí nada.

-Peque, ¿ No te compras nada? - me dijo con un montón de paquetes y bolsas de chuches en las manos.

-No llevo dinero.

- Cogete algún paquete yo te lo pago - me dijo.

Me puse a mirar por la tienda haber que paquetito quería coger, cogí un paquete de Chupers, eran mis favoritos, el seguía cogiendo chuches y paquetes. Veo como lo lleva a la caja y coge dos conos de chuches.

-Cuantas chuches estas cogiendo.

-Si es que si no te importa me gustaría llevarle algo a mis primitos que es su cumple.

-Vale, me parece bien, aunque me tendré que ir a mi casa.

-Tranquila puedes conocerlos, ya no importa.

Pago todo lo que había comprado y lo metió en dos bolsas separadas una para el y otra para sus primos. Salimos de la tienda. Estábamos caminando hacia casa de su tío, mientras voy comiendome mi paquete de Chupers. Cuando llegamos veo que esta lleno de niños jugando en un castillo hinchable, cuando ven a Juanjo sus primos, vienen todos corriendo abrazarlo.

-¿Esta es tu novia?- dice uno de los dos primos de Juanjo.

-Si, aunque tiene vergüenza, de conoceros.

-Pues es guapa para ti tete.

Yo al escuchar eso, me pongo súper roja, ya que era la primera vez que los veía. Salí de la cochera donde estábamos. Juanjo vino detrás de mi, noto que me coge del brazo.

-¿Que te pasa?- me dijo.

Yo me quedo callada no sabia como decirle que no me apetecía estar con su familia.

-Me encuentro mal, me apetece irme a casa.

-¿Te acompaño?

-No, quedate aquí con tu familia - le dije mientras empezaba a caminar para mi casa.

Estaba caminando cuando me acorde que mi padre se habían ido con sus amigos, y que estaría sola en casa, mi padre era el único soltero de sus amigos.

Cuando llegue a casa saque la llave y abrí la puerta del jardín y luego la de casa, enseguida vino a recibirme mi gatito Estiven. Mi gatito apenas tenia dos meses, y estaba muy juguetón, su pelo blanco llamaba mucho la atencion de la gente. Lo cogí en brazos y subí en mi habitación, la puerta estaba cerrada. Me empecé asustar ya que siempre dejaba la puerta abierta.

Deje al gato en el suelo, abrí la puerta y me encontré a Oscar "jugando" al segundo cerré la puerta al verlo así.

-Ostia Oscar - grite yo.

-Tranquila entra, se llama a la puerta.

Abrí la puerta despacio.

-¿Te quedas a dormir ? - le dije mientras le miraba, aunque mis ojos se me iban al paquete, y me gire para que no se diera cuenta.

-Como se nota que eres virgen, tienes mas miedo, tía que no pasa nada te conozco desde pequeña.

- ¡¡No vuelvas hacer eso en mi cama!! -le dije súper seria.

Salí de la habitación y baje al comedor, me tumbo al sofá haber la tele, cuando veo a Oscar que se acerca a mí y se sienta en el mismo sofá que estoy yo. Estaba muy nerviosa de tenerlo allí. Me quede mirándolo de reojo como no paraba de sonreír. Cuando alguien toca al timbre enseguida se levanta Oscar y va hacia la puerta, veo como abre la puerta.

-Hola, no puedes pasar tío- dijo riéndose.

Me acerco a la puerta y veo que es Juanjo, aparte a Oscar de la puerta y lo abrace, mientras le decía ¿Que haces aquí?. Veo como Juanjo se queda mirándome y mira a Oscar.

-¿Que hace aquí este?

-Sus padres salieron con mi padre y lo dejaron aquí.

-Podemos ir a mi casa, mi madre se a ido con una amiga.

Subo a mi habitación y cojo una chaqueta negra que tengo, y bajo corriendo hacia la puerta.

-Oscar me voy luego vengo.

Salgo de la casa y cierro la puerta de casa, vamos caminando hacia su casa.

-Nena ¿Quieres intentarlo hacerlo?

-¿Ahora?¿Hoy?

-Si pequeña, estamos listos.

Seguimos caminando hacia su casa, estaba muy nerviosa por hacerlo. Tenia mucho miedo que se rompiera el condón y me quedara embarazada, como le había pasado a su hermano.

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora