Capitulo 12 : Mi pequeña
Me quedo pensando si sería gay, mientras veo como Jessica sigueme tomando leche de mi pecho con los totalmente cerrados.
Era la primera vez que tenía un bebé tan pequeño en mis brazos, estoy un poco asustada de que me caiga.
-¿Te queda mucho? - me pregunto Lucas mientras se gira a mirarme para preguntar.
-Parece que ya acabado - dijo viendo que ya no se acerca al pecho.
Veo como se acerca y coge a la mi hija y la vuelve a poner en el bebé en la incubadora.
Me quedo mirando embobada como se lleva a ni hija, en esa incubadora tan pequeña. Cuando ya veo que ha salido de la habitación, cierro los ojos y me quedo dormida. Esperando que vuelvan a traerme pronto a esa pequeña con esos ojos tan lindos, y con esa carita tan pequeña que transmite tanta dulcura.
Estoy intentado dormir cuando escucho que empieza a sonar mi móvil, me levanto con mucho cuidado de la cama y voy a la sillón donde han dejado todas mis cosas. Cojo el móvil y veo que es mi papa, al segundo mi cara cambia, no quería saber nada de alguien que me había abandonado, a la suerte del futuro de mi hija y mío. Cuelgo la llamada y vuelvo a la cama, con el móvil en la mano izquierda.
-Jessica, lo siento - dijo mientras me levanto y empiezo a recoger mis cosas.
Estoy pensando un poco y veo que ese bebe no iba a tener un buen futuro conmigo. Si quería viviera bien esa niña, tenía que darla en adopcion a una familia que la fuera a cuidar.
Salgo de la habitación del hospital con mis cosas en una mochila mientras voy caminando por el pasillo y veo que viene corriendo alguien hacia mi, no veo quien es. Cuando se acerca veo que es Lucas.
-¿Donde vas? - Me pregunta Lucas.
-Voy a un hogar de adopción para dar a mi hija, para que tenga una buena vida - dijo con los ojos llorosos.
-No puedes irte - me dice - Yo te traeré a un chico, que te haga los papeles.
Me quedo pensando si estaba haciendo lo correcto por esa niña.
-Acepto - dijo mirando a Lucas a los ojos - Traelo hoy, por favor.
Veo como saca el móvil que lleva en el bolsillo y se pone a marcar un número, no sabía a quién iba a llamar, iría a llamar ya. Sentía que había precipitando con la decisión. Vuelvo a la habitación del hospital con Lucas, cuando veo salir de la habitación a una doctora con la incubadora donde esta mi hija dentro.
-¿Donde la lleva ? - pregunto mirando a la doctora.
-No estaba su madre en la habitación y pensé que la habían abandonado, pasa mucho en madres jóvenes.
Me quedo callada sin saber que decir ni que hacer, cuando veo que entra la incubadora con mi niña, de nuevo en la habitación. Cuando me doy cuenta que este no era el futuro que quería para mi hija.
Meses después
Después de unos meses sentía que había tomado la mejor decisión cuando decidí quedarme con mi hija. Ahora ya tenía dos meses la veia reír y era lo único que me animaba cuando venía de trabajar. "Nunca abandones" Ese siempre sería mi lema.
Gracias a todos los que estáis siguiendo la historia y que dais todo vuestro apoyo en forma de Like.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.