Capitulo 7 : ¿Nuevo chico?
Noto como alguien me empieza a tocar mi espalda, pero no veo quien es, sólo veo una mancha borrosa. Empiezo a mover las manos para todos lados.
-¿Estas bien? ¿Puedo ayudarte? - escucho que dice alguien.
De repente cierro mis ojos y noto que empiezo a caer escaleras abajo, cada vez más rápido. Cuando noto como alguien me agarra de la cintura, para que no siga cayendo. Abro los ojos y vuelvo a ver todo.
-Mi bebé - dijo al verme mucho más abajo.
-Tu eres la de antes, soy celador tranquila, le van a tener que hacer pruebas - me dice mientras veo que coge una silla de rueda - la voy a subir en brazos, para subir las escaleras.
Me coge en brazos y empiezo a subir escalones, no entendí como un chico tan delgado podía cogerme al brazo tan tranquilo.
-Ya me hicieron pruebas ayer - le dijo mientras me siento en la silla.
-¿Salieron bien? ¿ O faltaba algo ?
-Faltaba el análisis de sangre por decirme.
-Hablaremos con el médico - me dice mientras empieza a empujar la silla.
Estamos yendo cuando empieza a sonarme el móvil, lo saco del bolsillo y veo en la pantalla que es mi padre. Cojo la llamada y escucho como está hablando con alguien.
-Hija, cuando puedas ves a casa y recogerlo todo en cajas, nos tenemos que mudar a Nueva York, me han ofrecido trabajo y aceptado.
-¿Vivere sola? Entonces.
-Si hija, tienes que empezar el trabajo cuidando a los hijos de Esperanza en unos días no te puedes venir conmigo.
Escucho como vuelvas la llamada, y veo cómo el chico vuelve a empujar la silla de rueda, levanto mis manos y paro las ruedas.
-¿Que haces ? - me pregunta el chico en un tono un poco más alto.
-Tengo que ir a mi casa a por mis cosas - le digo preocupada de mis cosas.
-No puedes ir a casa te puede pasar lo mismo que antes, no debes salir del hospital hasta que no sepas lo que es.
-Tengo que ir - dijo súper sería.
Me levanto de la silla de rueda un poco mareada, voy caminando de nuevo hacia la escalera cuando noto que alguien me coge del brazo.
-Esperate media hora y te acompañare.
Me giro y me quedo mirando al celador, me quedo un segundo pensando que sería lo mejor que el me acompañará por si me pasaba algo.
-Vale, te espero en la escalera, a las 12:30.
Voy hacia las escaleras caminando y me siento en el primer escalón que veo, de la escalera. Saco el móvil y me pongo a jugar al móvil, mientras no quito ojo a todos las personas que pasan por pasillo.
Agacho la cabeza y me pongo a mirar por google maps, para saber dónde estaba la casa donde iba a vivir. Veo en el móvil que esta cerca de un colegio y de una guardería "Perfecto para cuando nazca el bebé " pienso. Habían un montón de tiendas y restaurantes cerca, era un lugar precioso o eso parecía por google maps.
-Mone - escucho que me dice alguien.
Levanto la cabeza y veo al chico que ha estado ayudando. Me levanto del escalón y le sigo para llegar a la salida.
-¿Estas mejor? - me dice preocupado.
-Si ya estoy mejor - le dijo
-Por cierto.. Me llamo Lucas - dice sonriendo.
-Yo me llamó Sonia - le dijo mientras llegamos a la salida del hospital y empieza él a seguirme ami - ¿Porque te preocupas tanto? - le preguntó al chico.
-Me preocupo por las mujeres guapas - dice sonriendo, mientras me mira con cara de pícaro.
Empiezo a ponerme súper roja cuando veo mi casa a lo lejos detras de una rampa, bastante larga que lleva a mi casa. Se queda un momento parado mirando la rampa.
-Quería conocerte porque soy nuevo aquí - me suelta mirando la rampa.
-Venga - dijo mientras le cojo de la mano para que suba.
Empiezo a subir la rampa, cogiendo la mano de Lucas para que subiera. Hasta que llegamos arriba de la rampa y le suelto de la mano.
Seguimos un poco caminando más y llegamos a mi casa "Era la última vez que iba a ver esta casa" me quedo pensando.
-Ahi alguien en la esquina - dice Lucas achinando un poco los ojos.
-Quedate aquí - le dijo al chico mientras voy hacia la esquina de mi casa para ver quién es.
Estoy llegando a la esquina, cuando veo que es Juanjo me quedo asombrada de verlo allí.
-Hola pequeña, tu padre me dijo que ibas a venir a por tus cosas - me dice sonriendo mientras se toca un poco el pelo para arreglarlo.
-Si cielo, tengo que recoger todo- nos vemos esta tarde.
Me da un beso en la boca para despedirse y me voy hacia la puerta de mi casa donde veo a Lucas esperando. Empiezo abrir la puerta cuando escucho como pasa Juanjo por detrás de mí, me giro un momento y veo que no le quita ojo a Lucas que está a mi lado.
-Sonia ¿Puedes venir un momento?
-Juanjo, luego hablamos - le dijo para evitar peleas.
Entramos en casa, Lucas y yo. Se queda mirando toda la casa, me quedo mirando y pensando todos los recuerdos que iba a dejar atrás.
Si os a no olvidéis de dejar vuestro me gusta y suscribimos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.