Capítulo 6 : Un pequeño susto
Estaba en mi habitación apunto de dormirme cuando escucho como alguien toca a la puerta.
-Adelante - digo sin pensarlo dos veces.
Veo como entra mi padre por la puerta, empiezo a ponerme nerviosa. Me quedo mirando a mi padre y veo cómo se pone a mi lado.
-Hija ¿Que a pasado? - me pregunta mi padre preocupado.
-No lo sé, me caí y se ve que me golpe.
-Tienes que estar tranquila.
Veo a mi padre como se sienta en el sillón, que ahí al lado de la cama que estoy tumbada. Empiezo a notar que se me empiezan a cerrar los ojos del cansancio. Hasta que acabo durmiendome.
A la mañana siguiente desperté súper descansada, la cama del hospital era bastante cómoda para pasar la noche. Cuando abro los ojos y veo que mi padre ya no esta allí, así que supongo que se ha ido a trabajar. Estoy tumbada en la cama esperando a que venga un médico. Cuando empieza a sonarme el móvil con la canción : Justo Ahora de Dvicio. Me quedo un instante escuchando la canción cuando veo en la pantalla del móvil, que me está llamando Juanjo.
Deslizó mi dedo hacia la izquierda para coger la llamada.
-¿Que te ha pasado? - me pregunta con una voz un poco alterada.
-Me golpe contra el suelo, no es nada grave.
-¿Segura? Pequeña.
-Si, hablamos por WhatsApp mejor - le dijo al oír pasos que vienen a mi habitación.
Cuelgo la llamada y al segundo tocan a la puerta, me cuesta un poco ver quién es hasta que entra y se pone al lado de la cama.
-Sonia aquí tenemos la pruebas está todo bien.
-¿Y el bebé?- pregunto asustada.
-Estas todo genial, sería conveniente que viniera mañana para recoger los informes - dice sonriendo el medico - Aquí tiene su alta puede volver a casa, la ropa la tiene ahí - dice señalando un montón de cosas que hay.
Veo como el medico se va por la puerta, quito la sabana y me quito la bata que llevo puesto y empiezo a poner el pantalón vaquero. Me quedo un instante parada mientras miro mi barriga y pienso "Seré una buena madre". Me empiezo a tocar la barriga pero noto mi barriga igual que siempre. Me sigo vistiendo empiezo a ponerme el sujetador cuando alguien abre la puerta y me pongo una toalla encima del pecho para que no me vea nada.
-Perdón - dice repetidas veces, tirándose para atrás - Pensaba que no había nadie, me dijeron que estaba vacía perdón.
Me pongo súper roja, empiezo a ponerme el sujetador y la camiseta rápidamente, mientras miro de reojo que el chico nose giré. Cuando acabe de cambiarme, me giro y me quedo mirando al chico.
-Listo, ya puede girarse - le dijo al chico, mientras no paro de mirarle el culo, sonriendo.
-Perdón - dice mientras se gira.
-Tranquilo ya me voy - dijo mientras empiezo a caminar hacia la prueba.
Salgo por la puerta y empiezo haber un montón de puertas, me quedo mirado el pasillo hacia la derecha y a la izquierda sin saber para donde ir. Cuando escucho que se abre la puerta que tengo en al espalda y veo de reojo como sale el chico.
-Por favor puede apartarse - dice el chico con sabanas en la manos.
Me aparto a un lado, veo cómo sigue caminando hacia uno de los carrillos que ahí, me pongo a seguirlo sin saber cómo decirle que nose donde tengo que ir para salir. De repente el chico se gira y se me queda mirando.
-¿Porque me sigues?
Me quedo callada y sigo caminando mirando a todos lados, mirando todos los números de las habitaciones.
-Sonia - dice y me giro al segundo - a tu izquierda al final del pasillo están las escaleras para bajar.
-Gracias - dijo despacio.
Sigo recto por el pasillo como me ha dicho el chico y enseguida veo las escaleras. Empiezo a bajarlas cuando noto que me estoy mareando. Me siento en las escaleras sin saber que hacer, me notaba muy mareada, noto como se nubla mi vista y dejo de ver nada.
Espero que os guste, pronto tendréis un nuevo capítulo todos los Miércoles. No olvidéis de dejar vuestro me gusta y suscribimos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.