Capitulo 10 : Meses Después
Después de unos meses tenía una revisión de los 8 meses para saber qué tal esta el bebe. Voy para el hospital, después de unos meses yendo semana si semana no, ya parecía una paciente habitual, pero en esta ocasión iba por algo bueno.
Llegó al hospital y me encuentro en la puerta a Juanjo, veo que se me queda mirando y saca el móvil.
-Pequeña tengo algo para ti, de tu padre.
-Hola hija llevamos ocho meses separados y quiero que sepas que desde hace un tiempo he decido que no voy a volver mas, ahora espero un hijo con una chica que conocido hace unos meses.
Espero que algún puedas entender que lo hago por mi bien, si seguro que piensas que soy egoísta, pero a tu lado seria un mal padre. Se feliz con tu hijo y con Juanjo el te queda siempre más que yo. Post : Te quiero hija.
Yo al leer todo eso se me viene el mundo encima como iba a cuidar de este bebe si ni quiera se cuidar de mi. Necesitaba un trabajo decente, para que cuando llegue en unos días mi hija "Que difícil va todo sin mi padre" pienso.
-Pequeña, yo voy a estar contigo, aunque sea bajo de un puente - me dice Juanjo.
-Gracias amor
-Tengo 500 euros por ahora sera todo para esa nena, que esperamos - me dice Juanjo - luego nos vemos, tengo que ir a trabajar.
Entro en la consulta y voy directamente hacia la camilla, al ver a la matrona al lado de la camilla. Empieza a ponerme una crema por la barriga, para poder ver a los bebés. Empieza a pasarme el aparato por la barriga y veo a mi niña. "Esta muy grande" me quedo pensando.
-Pesa 3000 gramos, un peso ideal para el nacimiento de tu hijo - me dices la doctora mirando la pantalla - Te queda una semana y te ingresaremos, ya que tu hijo está al revés de como debería estar y lo tenemos que mirar cada día o tendríamos que hacerte una cesaría.
-¿Cuando vuelvo, entonces? - pregunto.
-Mejor vuelve mañana, para tenerte controlado - dice la matrona mientras me quita el gel.
Bajo de la camilla y voy hacia la salida. La doctora que está sentada en la mesa, me da un papel antes de irme, me quedo un momento leyéndolo y veo que es la cita para que venga mañana.
Salgo de la sala y voy hacia la salida del hospital, para volver a casa y hacer la maleta, para ingresar mañana en el hospital. Voy caminando para mi casa, cuando veo un cartel que pone :
-Concierto de Pablo Lopez - Me pongo a saltar de feliz al ver ese cartel.
Era super fan de Pablo Lopez, era mi ídolo era la persona que más apreciaba en el mundo. Me quedo mirando ese cartel para ver la fecha y veo que es la día 10 de noviembre unos días después de la fecha que tengo para dar a luz a mi pequeña hija.
Me acerco a la pared y empiezo a estirar el cartel, quería llevarmelo a mi casa. Cuando empiezo a escuchar que suena mi móvil : El mundo, de Pablo Lopez.
Y si mañana no queda más angel
Y si mañana tan solo somos aire
Y si mañana nos encuentran
enrredados que nos dejen
descansar del mundo
Estoy escuchando la canción de mi ídolo mientras suena la llamada, veo que es un número que no tengo guardado, no sabia si responder. Me daba miedo coger las llamadas de miedos desconocidos. Le pongo valor y cojo la llamada mientras me todo el pelo y digo tartamudeando.
-¿Q..u..i..e..n?
Espero que os aiga gustado este capítulo de Embarazada De Mi Hermanastro, ya sabéis si os aveis quedado con ganas tenéis más historias.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.