Hoy nuevo capitulo veo que estáis apoyando mucho la historias, y estáis llegando muchos nuevos a mi wattpad, muchas gracias a todos.
Capitulo 4 : Visita al medico.
Nos despedimos, sale de la habitación para irse con su madre y su hermano a comprar.
Cuando escucho el coche arrancar, salgo de la casa y cierro la puerta con cuidado de que nadie me escuche. Me voy caminando hacia mi casa pensando en mi primera vez, tampoco había ido tan mal como pensaba. Cuando llegue a casa mire un papel que tenia y me di cuenta que había pasado otra semana y no había bajado la regla. Cogí mi móvil y llame al hospital para coger hora para la tarde.
-Hola hospital La fe - me respondió.
-Quería coger cita para que me viera el medico, para saber si estoy embarazada.
-Enseguida lo apunto - dice mientras se escucha como saca un papel - Hoy a las 19:00 ¿Le viene bien?
-Si, allí estaré.
Cuelgo la llamada, y me tumbo en la cama no puedo dejar de pensar en la vida que llevaría ese niño si me quedara embarazada.
¿Seria feliz? me preguntaba cada segundo.Estaba pensando todo eso cuando alguien toco al timbre, bajo rápidamente y veo que la puerta esta abierta. La ha abierto Oscar. Empiezan a entrar gente y me doy cuenta que son los amigos de mis padres y mi padre.
-Hola Sonia - me dice uno de los amigos.
Cuando veo a mi padre y a los demás con ropa de deporte.
-Hija sube y ponte la ropa de deporte, que nos vamos hacer senderismo.
-Pero.. a las 19:00 tengo que estar en casa.
-Si tranquila - me dice mientras me envía que vaya a mi cuarto.
Subo a mi habitación y pongo los pantalones cortos de ir a la montaña, y una camiseta de deporte de Nike. Me quedo mirándome en el espejo, mientras me hago una coleta para no pasar calor. Voy enseguida y salgo al coche donde están todos esperándome fuera. Se quedan todos mirándome como me subo al coche en la parte de delante y empiezan a subirse.
-Hija ponte detrás que ahí va Elisa.
Salgo del coche y me siento en el asiento de detrás un poco enfadada de que viniera la madre de Juanjo, mi novio. Me pongo a mirar por el retrovisor, cuando me llega un mensaje de Juanjo.
-Nena puedes venir, ya hemos ido de compras.
Me pongo a escribirle y le respondo :
-Nene me voy a la montaña con mi padre, luego hablamos.
Me guardo el móvil al bolsillo, mientras no puedo dejar de mirar a esa mujer que quiere quitarme a mi padre. Después de un rato en el coche mi padre enciende la radio, y suena Vuela Vuela, una canción que mis padres y yo cantábamos cuando mis padres estaban juntos, era una canción de navidad.
Vuela, vuela, esa estrella.
Que un año nos llevo hacia belén.
Vuela, vuela, esa estrella.
Que nos dice que llego la navidad.
Cuando escuche y cantaba para mi, me empezó a caer lágrimas por toda la cara me daba mucha pena ver a mi familia separada. Estuve un rato pensando en todo eso. Cuando lleguemos a la montaña que íbamos hacer senderismo. Bajamos todos de los coches y nos pusimos caminar poner un camino asfaltado que había, me adelante un poco a todos. Cuando noto que alguien esta a mi lado me doy media vuelta y veo que uno de los hijos de los amigos de mi padre.
-Hola Samuel - le dijo mirando un poco para abajo.
Samuel era el niño mas pequeño de los hijos de los amigos, tenía 8 años pero yo me lo pasaba genial con él, cuando íbamos de acampadas.
-Sonia ¿Vas a venir mañana ?
- ¿A donde ? - le pregunte extrañada porque no sabia nada.
-Tu padre y los amigos van a venir a mi casa, a cenar.
Estuvimos un buen rato hablando mientras subíamos un poco a la montaña para probar si hay un buen sendero, para venir otro día. No podía dejar de mirar la hora del móvil.
-Papa me tengo que ir - le dijo delante de todos.
Veo como mi padre se gira y me se queda mirándome.
-Nosotros nos vamos luego nos vemos en casa - dice mi padre súper serio.
Nos ponemos a bajar la montaña mi padre y yo, no podía parar de mirar la hora.
-¿Donde tienes que ir ? Que estás tan nerviosa hija.
-Voy al medico - le dijo con voz temblorosa.
Cuando veo el coche de lejos, me quedo súper callada hasta llegar al coche. Subimos al coche y veo cómo va en la dirección del médico. Voy asustada por la reacción de mi padre y por lo que me pueda decir el médico. Estoy en el coche cuando me llega un mensaje de mi novio.
-Gordi la novia de mi hermano a perdió el hijo y le a dejado, estoy triste pequeña.
Lee el mensaje y lo dejó leído, y guardo el móvil en el bolsillo sin dar mucha importancia al menaje de mi novio.
Acordados de pasar por Embarazada de mi ex novio y votar la futura historia que subiré.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Hermanastro
Teen FictionEmbarazada de mi Hermanastro. Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.