Capitulo 9

1.6K 84 0
                                    

Capitulo 9 : Nuevo Hogar

Veo como se va acercando Lucas, sigo caminando con Juanjo, hasta llegar a la nueva casa. Empiezo a mirar para todos lados pero no veo ninguna casa, sólo ahi pisos y más pisos. "¿Será un piso? Donde voy a dormir" pienso mientras miro para todos lados.

Entro en el portal del piso que me había dicho mi padre. Veo un pequeño ascensor de un color gris oscuro y a la izquierda veo diez buzones.

--Subamos ¿Que planta es ?- dice Juanjo.

-El quinta - digo mientras entramos en ascensor.

Entramos en el ascensor, y le doy al boton del quinto piso. Me quedo mirando a Juanjo a través del espejo. Sentía que ya no sentía lo mismo por él.

Empiezan abrirse las puertas y veo a Lucas, me llevo las manos la cabeza sin saber que decir. Salimos del ascensor y me quedo mirando a Lucas no sabía que estaba haciendo allí. Me coge del brazo y empieza a estirarme hacia un lado. Voy caminando hacia donde me lleva.

-¿Que pasa? - le dijo mirándolo y mirando de reojo a Juanjo.

-Tu médico me llamó para que te llamará para decirte que tienes que ir al hospital a por las pruebas del análisis - me dice evitando la mirada.

-¿Que pasa ? Has visto algo malo - le digo muy preocupada de mi salud y la del bebé.

-Tienes anemia - me dice mientras se veo como baja las escaleras.

Me quedo mirando como baja, no sabía que era "anemia" saco el móvil enseguida y empiezo a buscar que era esa enfermedad.

Cuando encuentro en a Wikipedia, anemia es falta de hierro y con un montón de consejos de alimentación para no sufrir está enfermedad, cosa que yo llegaba tarde.

-Me tengo que ir pequeña - me dice Juanjo, mientras me da un beso para despedirse de mi.

Abro la puerta para entrar en casa. Cojo la maleta y entro enseguida me quedo mirandolo todo a mi alrededor. "Es muy pequeño todo esto" pienso al ver la casa por dentro. Tenía una pequeña cocina, con dos taburete para comer. Voy hacia la habitación y veo una cama de matrimonio y un armario bastante grande. Dejo la maleta y entro en el aseo para ver cómo es. Cuando entro veo una bañera bastante lujosa con chorros para hacerte masajes. Vuelvo a la habitación y me tumbo en la cama, de repente noto que empiezo a notar una vibración, cojo el movil y veo que alguien me está llamando, cojo la llamada deslizando mi dedo hacia la izquierda.

-¿Quien? - pregunto dudosa.

-Somos del hospital, tiene que venir esta tarde, el médico quiere hablar contigo de los resultados de los análisis.

-¿Algo importante?

-Si, bastante importante - me dice el chico mientras cuelga la llamada.

Me levanto de la cama y voy hacia la salida de la casa, salgo de casa y empiezo a bajar corriendo por las escaleras cinco pisos. Me daba miedo bajar en un ascensor sola, pero me tenía que acostumbrar.

Despues de un largo paseo, llegó al hospital un poco cansada, enseguida entro y voy hacia la recepción para preguntar dónde tengo que ir.

- Hola soy Sonia, me han dicho que quería hablar conmigo el doctor.

-Ves a tu derecha todo recto y ahí una puerta ahí está el doctor que quiere hablar contigo - me dice la chica de recepción.

Voy hacia donde me ha dicho la chica, caminando bastante ligero, quería saber qué me va a pasar por tener anemia o si era otra cosa mas, estaba muy asustada por lo que me pudiera pasar.

Tocó a la puerta y escucho como dice adelanta, para que entre. Abro a puerta y veo al doctor un señor un poco más mayor que mi padre.

-Hemos estado mirando las pruebas de sangre que me hicieron ayer y sale que tiene anemia - dice mientras se me queda mirando - Te tendrás que tomar unas pastillas - me dice mientras me las da - A las 12:00 se la tiene que tomar.

Me quedo mirando las pastillas, lo que me iba a costara tomárselas.

-Este medicamento ¿ Afectará a mi bebe ?

-No, el bebé no le pasara nada - me dice el médico mientras se toca la barba - Esto es todo puede irse, acuerdas de tomárselas que sino puede tener desmayos.

Salgo de la sala con las pastillas en la mano, notaba que mi barriga estaba diferente, era todo tan extraño.

Voy caminando hacia mi casa mientras no paro de darle vueltas a todo lo que me estaba pasando, de repente estaba viviendo sola con 20 años.

Después de un rato llegó a casa y entro por la puerta y voy hacia la cocina y empiezo a aplastar la pastilla para tomarmelas por primera, le pongo un poco de agua para que no sepa tan mal y me la tomo " Tampoco está tan mala ' me quedo pensando mientras voy a mi dormitorio. Entro mi habitación y me tumbo en la cama me notaba muy cansada. Al segundo quedo dormida en la cama.

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora