Capitulo 8

2K 105 1
                                    

Hemos llegado a 1000 en esta historia soys los mejores. Dejar vuestro like y vuestros comentarios.

Capitulo 8 : Una caida

Subo corriendo a mi habitación para recoger mis cosas estoy en mi habitación cuando empiezo de nuevo a marearme.

-¡¡¡¡ Luucaaas !!! - dijo gritando, cuando noto que empiezo a marearme mucho más y caigo tumbada en la cama.

Empiezo a escuchar como sube las escaleras que llevan a mi cuarto.

-Tranquila estoy aquí - escucho que dice - cierra los ojos y relajate.

-Tengo que recoger - dijo mientras cierro los ojos - En una hora vendrán a por la llave y todo lo que quede dentro será para ellos.

-Tranquila yo lo are, confía en mí - me dice mientras toca mi cara - Tus padres parecen que recogieron sus cosas.

Abro los ojos, veo como empieza a meter ropa en una maleta. Me intento levantar de la cama, tenía que llegar a la pared del armario, tenía un escondite secreto que encontré cuando tenía 10 años dando patadas al armario empotrado en la pared que tenía. Había una caja fuerte detrás de esa pared, siempre pensé porque estaba allí.

-Estira como yo hago - le digo mientras cojo de la pared que se que esta detrás la caja fuerte.

Veo como coge desde el mismo sitio que yo. Empezamos a estirar, cuando veo la caja fuerte y sigo estirando fuerte hasta que se ve la caja perfectamente. El chico se queda con la boca abierta.

-Pensaba que te habías vuelto loca - me dice el chico riéndose y tocando la caja fuerte.

Empiezo a reirme al escucharlo, y se me queda mirando cuando me acerco a la caja fuerte y pongo la contraseña: 2408.
Veo mi dinero y lo guardo en la maleta, en un lugar escondido donde sólo lo sé yo. Más una pulsera y una foto de mi madre, que en paz descansa, pienso mientras miro la foto de mi madre y yo cuando era pequeña.

Empiezo a escuchar como suena mi móvil con la cancion : Bailando de Enrique Iglesias. Cojo la llamada al ver que es mi padre.

-Dime papa.

-Hija ¿Donde estas? Te tengo que dar las llaves de la casa.

-Estoy en casa recogiendo mis cosas - le digo mientras pongo el portátil y los cargadores del móvil y del portátil en la maleta.

-Voy a casa - dice mi padre mientras cuelga la llamada.

Sigo recogiendo todas mis cosas con la ayuda de Lucas, cuando veo que Lucas se queda mirando una foto. Me acerco a él por la espalda y me quedo mirando la foto, empiezo a pasar mis manos por sus brazos hadta que llegó asus manos.

-¿Que haces ? - me dice el chico, mientras se aparta de mi.

-Disfrutar ¿Te molesta? Que te abracen.

-No - me dice mientras mueve la cabeza a la vez, y me acerco para abrazarlo de nuevo.

Me sentía súper tranquila con él, estamos abrazados por la espalda y no me importaba nada. Me acerco por delante y veo cómo deja la foto a un lado de la maleta, me coge del brazo y empiezo abrazalo. Estamos abrazados cuando escucho el timbre de mi casa.

-Silencio - digo mientras salgo de mi habitación y voy corriendo para ver quién es.

Mientras iba bajando pensando  que sería mi padre que venía a darme las llaves de mi nueva casa.

Abro la puerta de casa y veo a mi padre, con una llaves en la mano.

-Hija ten las llaves ¿Estas sola en casa? - me dice mientras me entrega las llaves.

-Si estoy recogiendo mis cosas yo sola ¿Porque?

-Esta Juanjo en la puerta esperando, pero no quiere entrar dice que ahí alguien.

-Nose papa, voy a seguir recogiendo - le digo mientras subo a mi habitación.

"Son cuernos abrazar alguien que no es tu novio" pienso mientras subo las escaleras. Me guardo las llaves en el bolsillo del pantalón.

-Ya está todo recogido- me dice Lucas al entrar a la habitación.

-Mi amigo esta en la puerta esperando - digo con una cara de estamos jodidos - Saldré yo y luego sales tú.

Bajo las cosas abajo con la ayuda de Lucas, pesaba mucho la maleta con todas las cosas y la mochila que llevaba puesta en a espalda que llevaba mi Xbox y todos los juegos que tenía.

-Ten cuidado, si te mareas -sientate rápido.

Asiento con la cabeza diciendo que si con la cabeza. Abro la puerta de casa y salgo con la maleta para fuera, y veo a Juanjo sentado en la cera del frente.

Empieza acercarse a mi, y me da un beso en la mejilla. Me quedo sorprendía hacia mucho que no me daba un beso así de tierno.

-¿Donde está el chico con el que has entrado? - me pregunta mi novio.

-Se ha ido a su casa - le dijo, intentado que no se note que le estoy mintiendo - Bueno me voy a mi nueva casa, que luego tengo que volver al hospital.

-¿Al hospital? ¿Que te pasa? - me dice alterado - ¿Estas embarazada?

-No me pasa nada - dijo mientras empiezo a caminar más rapido.

Sigo caminando rápido, para que se vaya quedando un poco detrás. Miro para atrás de la calle para ver si a salido Lucas ya de la casa y lo veo a lo lejos. Para esperar que Omar alcance mi paso.

Espero que os guste todos los capítulos, pronto tendréis un nuevo capítulo todos los Miércoles. Un comentario ayuda a seguir subiendo.

Embarazada De Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora