capitulo 11.

91 4 2
                                    

La mitad de mi vida está escrita en las páginas de libros
Vive y aprende de los tontos y de los sabios
Sabes que es cierto
Todas las cosas vuelven a ti
Canta conmigo, canta para el año
Canta para la risa y canta para la lágrima
Canta conmigo, es sólo por hoy
Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos.

Dream on- Aerosmith.

Los ojos de Adam parecían un cristal, pero era un cristal distinto, un cristal irrompible e impenetrable, las cosas entraban pero nada salía.

¿Por qué no me dejas ver a través de tus ojos?

Estaré despierta hasta tarde si es lo que quieres, rezare por tus demonios cada madrugada y agradeceré por ellos en cada amanecer, sabes que me tienes aquí, estoy rendida ante ti, pero bebe, por favor, déjame ver a través de tus ojos.

Jueves.

El instituto comenzaba la rutina diaria, las selecciones para los clubes y los equipos serian publicados formalmente el viernes al inicio de clase, aunque la mayoría ya sabe si fue aceptado o no.

El pasillo estaba inundado de risas y charlas que me envolvían y me volverían loca en algún momento, trataba de mantenerme en forma y no tener una recaída como la de ayer, aún estaba tensa y aun no tenía aquella conversación con Eliot.

Sus palabras de despedida retumbaron en mis oídos.

'tenemos una charla pendiente'

Una charla, pendiente.

Me encontraba tan profundamente ida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien caminaba hacia mí y me empujo haciendo que los libros que traía en la mano revotaran contra el suelo.

Me agache rápidamente para recogerlos, al alzar la mirada me encontré con un par de botas negras tipo estrella de rock.

Sus ojos verdes me escupían brutalidades que su boca no decía y un pinta labios negro de sonrió con ironía.

Estúpida Nicole.

Volví a mi camino y entre a mi clase de historia universal. El señor Miller se encontraba en su sillón leyendo un libro muy entretenido así que entre sin decir nada y ocupe una de las primeras sillas.

Gire la cara hacia las sillas del fondo y un rostro conocido me sonrió.

¿Qué mierda hacia Eliot aquí?

Una bulla se escuchó en la entrada y volví la mirada hacia la puerta, Nicole y un chico lleno de tatuajes estaban ahí...

Él estaba rodeando su cuello con su brazo y ella parecía estar demasiado entretenida con su oreja ya que la estaba lamiendo. Ambos entraron, una vez que ella paso a mi lado se volvió hacia mí y saco su lengua muy cerca de mi cara.

La bola rosa había sido sustituida por un azul índigo.

Tomaron una silla en el fondo y la clase comenzó.

**

-fueron los 45 minutos más largos de mi vida. –me queje una vez que estuve con Emma y Lina en una de las mesas de la cafetería.

-lo sé. –me apoyo Lina.

Emma tenía los ojos ocupados con un libro.

-Emma por dios, es la hora de descanso puedes guardar eso y dejar descansar a mi cerebro, tengo dos ensayos que hacer... ejercicios que resolver y un trabajo final de 'la vida que escogí para mí'

Lina se rio de mí.

-si, lo se... -dijo Emma sin apartar los ojos. –pero es un tema muy difícil y mi sexto sentido me dice que la señorita Davis nos tendrá una sorpresita para mañana.

enamorate de mi. ||adam levine||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora