^^^^^
Mientras Harry caminaba hacia el edificio de derecho para encontrarse con Niall, Louis hacia lo mismo, solo que el con el objetivo de encontrar sus trabajos.
La universidad era un desastre, había gente por todos lados, en la cafetería, en los edificios, las oficinas, las canchas, las áreas verdes, literalmente, ahí no podías estar en un lugar tranquilo, siempre había alguien, y aunque era la hora de la salida para varias de las facultades, y se supone que la escuela debió de quedar un poco menos llena, parecía que ese día todo mundo tenía tiempo de sobra para estar con sus amigos. Era bastante incomodo tratar de pasar por los pasillos o subir por las escaleras sin que te empujen o tú empujes, era de ley escuchar un "Fíjate por donde caminas", "¿Que te pasa?", "Ten más cuidado", comentarios que eran completamente ignorados por ambos, sabían que eso era de todos los días.
Cuando Harry al fin llegó al salón de Niall después de atravesar ese bullicio que era la Universidad, se sintió satisfecho, pues el tercer piso casi estaba vacío, se escuchaban pocas voces, y aquel aula estaba completamente vacía. ¿Y Niall?
HARRY
—Niall, juro que ya no vuelvo a venir por ti, o al menos no a esta hora, no sabes el lío que me costó llegar y las veces que me empujaron. –Dije abriendo la puerta, pero alce la mirada y vi que solo estaban las cosas de Niall y no él. — ¿Niall? ¿Niall dónde estás? Deja de hacerte el chistoso, sabes que no me gustan ese tipo de bromas.
Esperé unos segundos pero no respondió.
—Niall, ya, es en serio, deja de esconderte.
Supuse que había ido al baño así que me calme, me puse a observar más el salón, nunca había estado ahí, era grande, las bancas eran negras, con una paleta del mismo color, igual que las mías, la pared donde se encontraban las puertas era alta, las ventanas eran pequeñas y estaban hasta arriba, y las del otro lado que daban al patio central, eran grandes, me acerqué y me pude dar cuenta que la vista desde ahí era muy agradable, era el tercer piso, se podría observar casi toda la universidad, bueno... No toda pero si algunas de las facultades, todos los estudiantes estaban en pequeños grupos, riendo con sus amigos.
A veces me preguntaba qué se sentía pertenecer a un grupo así, yo solo tengo dos amigos, y aunque todo mundo me conoce en esa Universidad, y le hablo a mucha gente, mi grupo de amigos se reduce a dos personas, y no es que diga que no me agrada estar con ellos, solo que pienso que en algún momento necesito salir a divertirme con gente diferente y a veces no tengo con quien ir, porque Niall o Mary están ocupados o no tienen ganas; en ese momento cuando me encontraba delante de la ventana, pensando, escuche un ruido proveniente del pasillo, me llamó la atención, camine hacia la puerta y me asomé pero no había nada, qué raro.
—¿Niall? ¿Eres tú? ¿Estás bien? –Pero nadie contestó.
Me quede un momento ahí, con la cabeza de fuera, para ver si podía ver a alguien, tal vez necesitaba ayuda y nadie estaba ahí para poder brindársela. Saque mi celular cuando me pareció haber sentido que vibraba, estaba buscando que había sido eso, un mensaje, un inbox, algo pero no encontraba nada...
—¡BOO! –Gritó Niall haciendo que se me cayera el celular y se le despegara la tapa, provocando que se le saliera la batería y la memoria.
—¡MALDITA SEA NIALL! ¿QUÉ TE PASA? UN DÍA ME DARÁ UN INFARTO POR TU CULPA —Grité al mismo tiempo que me agachaba a recoger las piezas de mi celular, giré mi cabeza para ver a Niall y estaba con una mano recargada en el escritorio y con la otra agarrando su estómago. Estaba muerto de la risa y esa risa se escuchaba seguramente hasta la planta baja. — CÁLLATE.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Criminal Love •LarryStylinson•
Fanfiction"La brújula no dejaría al barco navegar solo en el océano. La cuerda no soltaría al ancla a su suerte en el mar" El amor puede traer felicidad a tu vida, pero también tristeza, te enseña a amar y a ser amado. Se tiene que pasar por muchos obstáculos...