LOUIS.
La semana se fue volando, estábamos a principios de septiembre, ya era lunes de nuevo, en realidad fue una semana bastante agitada y complicada para todos. Tuvimos que cancelar los planes que teníamos por cuestiones ajenas a nosotros. Gemma y Niall ya no fueron a la playa, por qué no sé qué pasó el jueves en casa de Niall, al parecer a su papá le volvió a dar un micro-infarto a causa de eso que el rubio se negaba a decirnos, por el "Problema" que tuvo Mary, no pudimos tener nuestro fin de semana de cuatro donde se supone que iríamos a cenar e íbamos a conocer la cuidad natal de Mary, Bradford.
Al parecer su tía, tenía una pequeña casa ahí, y podríamos hacer uso de ella el fin de semana, pero Alex insistió en ir otro día, porque Mary no tenía ánimos. Y por último Harry y yo. Lottie se enfermó el fin de semana, le dio muchísima fiebre, algo pasajero, pero no podía salir, no con ella en ese estado, y Harry no hizo otra cosa que estar con Mary todo el fin de semana, no lo vi, porque quería que ella le contara todo y al parecer eso que Harry, Alex y la chica se habían negado a contarme, era bastante difícil. Aparte de todo eso, empezaban los exámenes, los jodidos y estresantes exámenes.
Hoy, a mí y a Niall nos tocaba presentar examen de peritaje. Era mi materia favorita, me encantaba mi carrera, defender a la gente de las injusticias me apasionaba, y más en la rama penal, en verdad me gustaba demasiado investigar cosas acerca de asesinos, narcotraficantes, secuestros y todo eso, Harry me decía que estaba loco, pero él me apoya a un 100% y eso me hace aún más feliz.
Mi mamá y mis hermanas están orgullosas de mi, y no las pienso defraudar, nunca.
–¡Hey! Copete de pájaro loco ¿Estudiaste?
–Niall, ¿Cuándo va a ser el día en que dejes de espantar? Deja de decirme así, rubio mal teñido. –Bufé viendo a Niall sentándose en frente de mi.
–Ay si, ya me toca retoque, mira. –Señaló su cabello. –Las raíces castañas comienzan a notarse.
–Eres un idiota, Niall ¿De dónde sacas tanta estupidez? –Alzó sus hombros. –Bueno... ¿Cómo sigue tu papá?
–Bueno... Él está bien Louis, solo fue una recaída por lo de siempre. –¿Lo de siempre? –Te juro que he intentado de todo para que ya no le hagan nada esos malditos, pero no sé cómo conseguir eso que tant-
–Buenos días, jóvenes. –Interrumpió el profesor y lo maldije por completo, Niall me iba a decir que tanto le pasaba y este viejo entra. Maldita sea. Llevábamos semanas viéndolo un poco raro y ni a Mary ni a Harry les quería decir que le pasaba. –Portafolios, mochilas o lo que sea que traigan al frente, solo pueden tener pluma negra en su butaca. –Niall me vio con cara de alivio por ser interrumpido por el profesor, al parecer ese sería un arrebato. Se levantó y fue a dejar su mochila al frente. –Los llamaré para que se sienten donde yo diga ¿Entendido? –Todos asentimos. –Aldrin, la primera banca, Tomlinson, atrás de su compañera. –Caminé hacia mi lugar y Niall tomó mi mano articulando un "Suerte" susurré un "Gracias, suerte también" –Vouse, atrás de Tomlinson, Horan, atrás de Vouse.
Después de que el profesor entregará los exámenes nos indicó que podíamos comenzar, en realidad estaba complicado, tenía que pensar demasiado para elegir la mejor opción, ya que el examen estaba basado en un código de peritaje real. Terminé mi examen después de hora y media, cuando salí del salón tenía un mensaje de Hazz.
"Amor, cuando termines tu examen te espero bajo el árbol, te quiero♥️"
No conteste, solo caminé con rapidez hasta ese árbol testigo de muchas cosas, fui acercándome y pude ver a todos ahí, claro, todos menos Niall.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Criminal Love •LarryStylinson•
Fanfiction"La brújula no dejaría al barco navegar solo en el océano. La cuerda no soltaría al ancla a su suerte en el mar" El amor puede traer felicidad a tu vida, pero también tristeza, te enseña a amar y a ser amado. Se tiene que pasar por muchos obstáculos...