CAPITULO 16

105 19 2
                                    



NIALL.

Fui directo a mi carro cuando escuché la campana que indicaba el fin de las clases. Estaba molesto, muy molesto, mi profesor de leyes me pidió, no, me exigió que hiciera un trabajo para entregar en quince días a mí solo ¿Por qué? Por qué soy el mejor de clase, según él. Eso debería de ser un premio y debería de exentarme tareas, no dejarme más. En verdad estaba enojado, era demasiado, pero como siempre, lo profesores no entienden que tenemos una vida la cual disfrutar después de la escuela.

Abrí la puerta trasera de mi auto y aventé mi mochila y todas las cosas que traía, sentí mi celular vibrar en mi bolsillo y rodé los ojos, ¿Quién era y que quería?

Leí en la pantalla que tenía un mensaje.

— Oh, Gemma... — Lo abrí y comencé a leer con una sonrisa en los labios, esa pequeña podía cambiar mi estado de ánimo en segundos.

"Hola Ni 🙋🏻 ¿Cómo estás? 🤔 Te invito a tomar un frapuccino en la cafetería que está por el parque central hoy en la tarde ¿Qué dices? Di que sí🙏🏼"

Terminé de leer y suspiré, me estaba invitando a salir la chica que me traía loco, bajé la vista de nuevo a mi celular y escribí.

"Hola Gemm, muy muy bien ¿Tú? ¡Eso no se pregunta! Por supuesto que quiero 😆 Está bien, pasó por ti a las ¿6:15?"

"Muy bien Ni, gracias. Aceptaste 🙊 Amm... No, no pases por mi, y no preguntes por qué, te veo a las 6 en la cafetería del parque ¿Vale? Se puntual, ya no tengo crédito para responderte 💔 Soy pobre😫 Te quiero, y te veo al rato, un beso. 😘"

Definitivamente Gemma era increíble, mi estado de ánimo había cambiado por completo, debía apurarme, tenía que adelantar un poco del trabajo, luego llevar a mi papá con el médico e ir con Gemma, definitivamente sería una buena tarde.

Decidí aparcar fuera de un pequeño mini súper, compré unas papas, moría de hambre, cuando estaba en la fila recordé que Gemma no tenía crédito y pedí una recarga para ella, estaba emocionado tenía que hablar con Gemm. Le podía marcar, pero... Me gustan más los mensajes. Así los podría leer siempre que quisiera. Ew, que cursi.

Tomé mi celular al salir de la tienda, busqué el contacto de mi chica, sí, mi chica y escribí un mensaje.

"Hey, te acaba de llegar un mensaje de una recarga, fui yo 🙃 Espero no te moleste, pero quería textear contigo👉🏼👈🏼💘"

A los pocos minutos obtuve respuesta.

"¿Vez porque te quiero tanto? Muchas gracias 💘 Seguro vas manejando, hablamos cuando llegues a tu casa. Y no acepto un no, no te quiero ir a buscar al hospital ☠"

Al leer eso solté una pequeña risita, Gemma siempre me hacía reír.

"Okey señorita, cuando llegue a mi casa te hablo. Te quiero, y no, tienes Niall para rato. 😎"

Presione enviar y me subí a mi auto, puse mi cinturón y arranque el carro, esta tarde sería una muy buena tarde.

LOUIS

— ¡Lottieeeeeeeeeee! ¿Dónde estás? —Grité entrando a mi casa, necesitaba a Lottie, me fijé en su cuarto, no estaba, en la cocina, tampoco, en la sala, menos. —¿¡DONDE MIERDA ESTAS LOTTIE!?

— ¿Quieres calmarte? — Preguntó Felicite saliendo de su habitación. —¡Estás loco! ¡Cállate! Trato de leer y Lottie no está, salió a comprar palomitas, dijo que no se tardaba.

— ¿Tiene mucho que se fue? — Cuestioné ignorando todos sus comentarios.

— Sí, como media hora. –Afirmó. — ¿Qué necesitas? Tal vez yo pueda ayudarte.

Dangerous Criminal Love •LarryStylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora