HARRY
Después de salir tomados de la mano del panteón, sentí que volví el tiempo atrás.
Absolutamente nada había cambiado entre Lou y yo...
Todo era tan igual, sus besos, sus caricias, la manera tan dulce de hablarme, su voz tan sigilosa cuando me dice que me ama, como si quisiera que nadie supiera ese gran secreto... Tenía tanto tiempo sin besarlo... Desde la última vez que lo besé, mis labios nunca volvieron a besar, mi cuerpo jamás sintió una caricia y jamás volví a escuchar un "Te amo".
Te amo tanto, Louis...
Cuando salimos de ese lugar, casi a las dos de la mañana, nos subimos al auto de Niall. El camino fue mágico, nos olvidamos completamente de todo, solo eramos él y yo, no había nadie más en quien pensar, solo Lou y yo...
Me llevó a una casa a las afueras de Doncaster, era un poco antigua, un estilo barroco era lo que se podía apreciar, pequeña pero linda. Me contó que esa casa era en papeles de Gemma, que Liam se la había regalado después de un problema que tuvieron hace como dos años, el cual no sabia de que se trataba, pero que mi hermana le dio una copia de llaves a él y otra a Liam, les dijo que esa casa en papeles era de ella, pero en realidad era de ambos.
Cuando entramos, todo esta muy bonito, las luces amarillas del lugar, hacían que se viera acogedor, el calor de la chimenea se sentía bien después de estar afuera con el frío de Doncaster, nos recibió una señora de edad avanzada, según Louis, su nombre era Jade, me contó que ella comenzó a trabajar ahí cuando Gemma regresó de concluir los estudios que hizo, que la sacó de un asilo de ancianos donde comenzó a trabajar y la llevó a esa casa para que se hiciera cargo de ella.
-Gemma es muy extraña, estos años que estuve a su lado pude conocerla muchísimo y me di cuenta de que tiene una fuerza admirable y que a pesar de todo lo que este pasando siempre va a poner a los suyos antes que ella. -Comentó Louis... El tiempo parecía que no había pasado entre nosotros, ambos seguíamos actuando como unos tontos enamorados.
-Lo sé, Gemma es bastante fuerte, pero también es muy sensible, puede aguantar muchas cosas, pero cuando ya no puede, su única salida es llorar y llorar hasta que sienta que ha sacado todo. -Comenté acompañándolo a la cocina. Comenzó a sacar ingredientes para hacer hotcakes.
-Hey. -Lo interrumpí tomando su mano y bese su mejilla. -Yo soy el chef aquí y hoy quiero cocinar para ti ¿Puedo? Se que los hot cakes con chocolate son nuestro platillo favorito. -Louis sonrió con esa típica sonrisa transmisora de ternura que tanto extrañaba, me miró por unos segundos y me dio un corto beso en los labios.
-Tú ganas, Hazz. -Se dio media vuelta y se sentó en la barra junto a la estufa, yo comencé a mezclar los ingredientes. -Amor ¿Entonces que hiciste todo este tiempo?
Sonreí al escucharlo llamarme así. -Pues después de la última vez que te vi, nada fue igual en mi vida. Me fui a Rusia con el objetivo de encontrar a mi hermana y de olvidarme de ti, cosas que no logré. Al poco tiempo de llegar allá, me ascendieron y poco a poco ayudando a muchos países, viajando, incautando, disparando, arrestando y descubriendo, llegué hasta donde estoy ahora. Conocí muchos países, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, España, y más, era muy increíble viajar tanto solo por trabajo.
-¿Y qué es lo que hacías? -Preguntó con interés mientras yo comenzaba a darle forma a la harina.
-Muchas cosas, corazón. Primero comencé yendo detrás de todos, después entre Niall y yo dábamos ordenes. Niall siempre armaba los operativos estudiando los planos y yo comandaba a todos. No tienes idea de la adrenalina que se siente al estar en un tiroteo donde tu vida pasa a segundo plano y lo único que puedes hacer es poner como prioridad, atrapar a una persona que te ha hecho tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Criminal Love •LarryStylinson•
Fanfiction"La brújula no dejaría al barco navegar solo en el océano. La cuerda no soltaría al ancla a su suerte en el mar" El amor puede traer felicidad a tu vida, pero también tristeza, te enseña a amar y a ser amado. Se tiene que pasar por muchos obstáculos...