1

7.3K 898 317
                                    


*Perkins: máquina de escribir para invidentes visuales.

–...entonces los derechos de esos ciudadanos fueron violentados, inclusive con la promulgación del decreto supremo...– explicaba el profesor de historia civil a los alumnos, más se detuvo ante la intervención de un alumno que levantaba la mano. –Sí, dígame. – le cedió la palabra.

– ¿No fueron los estadunidenses los que crearon los derechos humanos? –

–La declaración de derechos de Virginia, pues sí., más la revolución de los derechos humanos fue netamente un fenómeno europeo. – le explicó el profesor al joven. –Es así que lo derechos del hombre...– continuó, explicando a cada alumno de su salón. – ... y ciudadano francesa, sirvieron de base e inspiración a todas las declaraciones tanto del siglo diecinueve como del siglo veinte... – el profesor tuvo que callarse pues la campana había comenzado a sonar. –Para la próxima clase, un informe en mi escritorio sobre el tema de hoy, nos vemos. – se despidió, cogiendo su maletín y su saco.

Los jóvenes comenzaron a alistarse, otros que ya habían contado los segundos para que acabaran las clases, ya se habían ido.

–Primera clase y ya nos joden así...– le comenzó a decir animadamente Jimin a Taehyung, él era el único que se sentaba a su lado. Si se viera de otra perspectiva, tal vez dijeran que no se sentaban alrededor de Taehyung por ser un foco infeccioso pero la verdad era que, debido a los sonidos del teclado de su máquina, los demás alumnos se sentaban unos asientos lejos de él. Eso no le importaba a Taehyung quien aprendió a respetar los espacios de los demás.

–Un ciclo más soportando esta porquería...–

– ¿Algún problema?– Jimin se paró de su sitio rápidamente para estar delante de Taehyung. Los gestos en su rostro decían todo, no le caía bien ese tipo y jamás le tomaría en cuenta. – ¿Se te perdió algo? Jackson. –

El rubio cogió del cuello a Jimin, sorprendiéndolo de lo efusivo que estaba.

Taehyung escuchó el sonido de sillas moverse, así que se paró para tomar del hombro a Jimin, sabía que estaba ahí, lo sentía. –Ya basta, Jackson te sientas en la otra esquina ¿no? Porque no dejas de joderme ahora...–

– ¡Te jodo lo que da la gana! – gritó el rubio en plena cara a Jimin pero con la vista a Taehyung. –No soporto esos, esos tiqui tiquis, me joden el odio. No sabes que esto no es para ti ¿eh? –

Jimin cogió las muñecas de Jackson para apartarlos de él pero en el estado en el que se encontraba el rubio no ayudaba.

– ¡Ustedes! – llamó uno de los vigilantes del pasillo, había venido a cerciorarse del que salón estuviera vacío, así poder cerrarlo con llave.

Jackson soltó de inmediato a Jimin, ofuscado cogió su mochila que lo había dejado tirado a un costado antes de atacar a Jimin, y salió a prisa del salón, pasando de largo al vigilante.

–Ya vamos. – dijo jimin, alzando una mano frente a él, antes de que el guardia dijera algo.

Taehyung ya tenía sus cosas guardadas al igual que Jimin, así que el menor solo tomó su muñeca para que lo ayudara a salir.



~



–Jodido problema. – dijo Jimin, mientras caminaban a la salida de la universidad, él con sus manos en sus bolsillos y el menor aun sujetando su muñeca.

–Jodido él. – añadió Taehyung. – ¿Te golpeó duro? – preguntó preocupado el menor.

– ¿Ese? ¿A mí? Na. Ya quisiera. Si no hubiera venido el guardia le hubiera metido un par de buenos puñetes en ese deforme rostro, lástima que no traje mi rasuradora, así le hubiera rapado toda esa cabellera rubia oxigenada. –

[ Vhope ] Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora