– ¿Cómo sé que me dices la verdad? – cuestionó divertido Hoseok a Taehyung, no pudiendo creer la historia que le contaba del libro braille que leía. ¿Qué los unicornios si existieron pero se extinguieron debido a que no alcanzaron el arca de Noé?
Taehyung sonrió, por su travesura pero igual seguiría con su actuación. –Tienes que confiar en mí. En serio. – ofreció Taehyung su libro a Hoseok. Este tomándolo para ver curvas y círculos blancos por doquier. –Un buen novio confía en el otro ¿no? – le preguntó, ya sabiendo la respuesta.
–Absolutamente. – respondió Hoseok. Sonriendo hasta acercársele y robarle un beso. Tomando desprevenido al menor. Como últimamente lo hacía... y le gustaba.
Taehyung sonrió, alzando su mano para cogerlo del cuello y volver a acercarlo. Formándose un beso suave, pausado, sin apuros, solo... disfrutando el sentimiento más hermoso creciendo dentro de sus corazones.
Con unos leves suspiros, ambos se separaron. Hoseok dejando un último beso en su nariz. Provocando una suave risa en el menor.
–Ahora, ¿si me crees? – preguntó inocentemente Taehyung, deslizando su mano por su brazo.
Hoseok soltó una risa floja, casi cubriéndose su boca. –Eso es trampa. – le reclamó divertido.
–No es cierto. –
–Sí lo es. –
–No. – Taehyung tomó las manos de Hoseok al segundo intento, llevándolos encima del libro y que pusiera sus dedos encima de cada superficie. –No llegaron a tiempo, es por eso la causa de su extinción. – le decía Taehyung, fingiendo leer mientras pasaban cada circulo en horizontal.
Hoseok, quien por no vio tenía que creer en Taehyung, intentó seguirle el sentido a su lectura pero no podía. –Imposible, me rindo. – quitó sus manos para sobarse el rostro.
–No es imposible. – negó Taehyung de nuevo.
–Nos demoraremos más hasta que pueda aprenderlo. – trató de razonar Hoseok con Taehyung. Haciendo algo de rabieta en su sitio, provocando risas en el menor.
Hoseok quería salir con Taehyung a pasear y conversar en el aire fresco. Hacer cosas de novios, comer helado, mancharle así poder besarle. Abrazarlo de sorpresa mientras caminaban, en fin, muchas cosas y Taehyung solo quería terminar de leer ese libro.
–No seas así. – le pidió Taehyung, atinando en tocarle su barbilla y hacerle cariñitos. –Imposible es que yo aprenda a manejar bicicleta. – le soltó, aun recibiendo pataletas por parte de su novio.
Con una sonrisa, Taehyung se apartó y tanteó su escritorio para abrir un compartimiento debajo de esta. Sonriendo más al encontrarlo.
–Toma. – le tendió Taehyung a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Ser Libre
RomanceLa vida de Taehyung no ha sido fácil y todos los que lo rodean lo saben, incluso un chico nuevo que llegó a la universidad de Taehyung. Juntos, envueltos en una hermosa amistad descubrieron lo más hermoso de la vida. La libertad. El amor.