Al día siguiente Taehyung siguió sin recibir noticias de Jimin, en las primeras horas del día. Así que decidió ir a su casa después de clases.
Antes de entrar al curso con el que compartía con Hoseok y Nam, Taehyung los esperó en la entrada del salón. Pensando en que lo notarían cuando llegasen, y así fue.
Ambos le preguntaron qué hacía ahí parado, y no entraba. Taehyung les dijo que quería sentarse al lado de ellos porque Jimin no había ido ese día y no quería estar solo durante tanto tiempo.
Nam no perdió la oportunidad y empujó a Hoseok al lado del menor, como ofreciéndoselo para que se siente al lado suyo.
Taehyung sintió el cuerpo de Hoseok presionar contra él y se rió, por los comentarios de Nam.
–Perdona. – se disculpó Hoseok, dando una mirada de regaño a Nam, quien se disponía a entrar dando besitos volados a los dos, alegando que eso harían ellos. Mientras el pelinegro se empujaba así mismo contra la pared para dejar espacio personal al menor.
–Descuida. – sonrió Taehyung, incorporándose para estar equilibrado. –Entremos. – le dijo, flexionando su brazo para tomar la de Hoseok. En el primer intento falló, tocando su abdomen pero Hoseok le ayudó tomando de su mano y entrando con él. No lo entrelazaron pero igual se sintió un calor único.
Al entrar, Nam les agitaba un brazo para avisarles que les separó asientos a mediados del salón. Hoseok llevaba de Taehyung y se ganó con una mirada de un chico que estaba pasando por su lado y antes de rebasarlos se fijó en sus manos, dando una elevación en sus labios de incredulidad. Hoseok y Nam lo vieron pero el pelinegro solo apegó más a Taehyung contra él, pasándole delante de él.
Al avanzar más, Nam le avisó a Taehyung donde se sentaría porque Hoseok se había quedado parado viendo a Jimin, quien estaba con la mirada baja, sobre su móvil y con auriculares.
Nam le llamó con la mirada a su amigo para que se sentara y no se fijara en él. Haciendo caso a su amigo, Hoseok se sacó su maletín, sentándose al lado del menor, decidiendo no prestarle más atención de la debida. Y centrarse en que tenía a Taehyung a su lado, con una leve sonrisa que no parecía estar acorde con la situación que se vivía entre su amigo y él.
Después de cierto tiempo transcurrido, Taehyung le contó a Hoseok si lo podía acompañar a la casa de Jimin, pues le preocupaba que no supiera nada de él en tanto tiempo.
Hoseok respiró con pesadez, observando de soslayo el perfil de Jimin, quien estaba con la mirada al frente y una mano sirviendo de apoyo en su barbilla.
– ¿Puedes? – le preguntó Taehyung, bajando el tono de su voz para no llamar la atención de su profesor.
–Él está aquí Taehyung. – le avisó Hoseok, una vez había terminado de observar a Jimin. –No sé si ustedes discuten así pero...–
–No. – le paró Taehyung, empezando a sacar su móvil de su pantalón. –Déjalo. –
Hoseok soltó un suspiro, otra vez con pesadez mirando las acciones del menor.
Una vez que Taehyung tuvo su móvil en su mano, presionó el marcado rápido para llamar a Jimin, llevándose el auricular al oído.
Hoseok giró su cabeza para ver a Jimin y este bajó su mirada para ver su celular que estaba sobre su mesa. Lo levantó levemente, notando de quien era la llamada entrante y se giró a ver al menor.
Cruzando mirada con Hoseok, Jimin dio por cancelar dicha llamada, volviendo a dejar el celular sobre su mesa y mirar al frente.
Hoseok apretó los puños pero no tanto como lo hizo Taehyung al escuchar a la operadora que el número no estaba disponible.
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Ser Libre
RomanceLa vida de Taehyung no ha sido fácil y todos los que lo rodean lo saben, incluso un chico nuevo que llegó a la universidad de Taehyung. Juntos, envueltos en una hermosa amistad descubrieron lo más hermoso de la vida. La libertad. El amor.