7

5.7K 799 331
                                    


–¿Ahora? – le preguntó Nam.

Los dos estaban echados en la cama de Hoseok, ambos mirando al techo con las manos cruzadas en sus vientres. –¿Cuáles son tus planes? –

–No hay ningún plan. – negó Hoseok, con la verdad en su voz.

–Entonces...– analizó Nam, con un dedo tamborileando sobre su vientre. – Esperarás sentado a que Taehyung se enamore de ti. –

Hoseok sonrió levemente, imaginándose junto al menor. –Sinceramente... No espero nada. –

–En serio, ¿No harás nada? –

Hoseok negó con su cabeza pero luego se detuvo y afirmó una sola vez. –Veremos qué pasa...–



~



Al día siguiente, Jimin esperaba de nuevo fuera de la casa de Taehyung, con un pié pateando ligeramente cualquier rastro de piedritas a su alrededor. Esperó pacientemente hasta que el menor salió, pero ya no era como antes, o al menos eso se percató Jimin al ver como Taehyung cerraba la reja de su casa y procedía a sacar su bastón, desdoblándolo mientras daba pasos delante de él.

Caminaba normal, podría decirse que la rutina de ir con Jimin ya no era tan necesaria después de todo.

Jimin hizo un gesto con su rostro de pena, más tenía que arreglar las cosas con el menor. El día anterior fue muy cortante con él, debido a que se sentía celoso; sí, celoso. Así se clasificó Jimin después de darle muchas vueltas al asunto la tarde de ayer. Ver la forma en la que Taehyung se relacionaba con Hoseok le hacía actuar de mala manera con su amigo, pero... Taehyung no tenía por qué pagar por sus arranques de celos.

Caminó a paso lento detrás del menor, casi a su ritmo a una distancia prudente para que no le sintiera ir con él ya que Jimin sabía cuan inteligente y perspicaz era su amigo.

Antes de cruzar la avenida principal, Jimin creyó que ya era tiempo de acercarse al menor pero nunca se hubiera imaginado que Hoseok se le acercara primero a Taehyung. Su sorpresa fue tanta, que cuando vio a Hoseok codearle durante el semáforo en rojo para ellos, Taehyung le respondió con la misma, guardando su bastón y tomando la muñeca del mayor fácilmente. Ambos conversaban y cuando el semáforo cambió a verde, la gente y ellos siguieron su camino, más jimin se quedó en el mismo lugar donde pudo divisar todo.

–Perfecto. – dijo con pesadez y una sonrisa seca al mismo tiempo, mirando al suelo y sus manos en sus bolsillos del pantalón. –Solo son amigos. – se auto convencía.

Dio un respiro profundo; del cual al exhalar, un vaho grande salió de su boca.

El invierno estaba por llegar.



~



Hoseok acompañó a Taehyung hasta su salón pero lo detuvo unos minutos más para invitarle del emparedado que había comprado recientemente antes de encontrarse por casualidad con el menor.

–¿Usualmente llegas solo? – le preguntó Hoseok, comiendo de su otro emparedado.

Los dos estaban apoyados en la pared de su salón, con alumnos pasando debido al comienzo de las clases.

–No. – contestó Taehyung, terminando de masticar. –Vengo con Jimin pero hoy no vino. – le informó antes de darle otra mordida.

Hoseok se alzó de hombros dándose por satisfecho con la información. Así que siguió comiendo, los dos con la boca llena. Hoseok vio a Jimin caminar con la cabeza gacha ligeramente a paso rápido, esnifó su nariz, tocándolo con un dedos superficialmente antes de entrar al salón y vio directamente a los ojos del mayor, quien lo seguía con la mirada casi con la misma intensidad, adentrándose detrás de ellos.

[ Vhope ] Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora