16

4.4K 741 384
                                    


Con jimin al volante, los tres acompañantes descansaban en sus respectivos asientos. Durmiendo debido a que se habían levantado temprano, así aprovechar el día.


Jimin vio de soslayo que Taehyung se removía en su sitio, haciendo deslizar hacia abajo la manta que lo cubría.


Con cuidado, estiró su mano para volver a taparle hasta arriba. Al hacerlo, deteniéndose unos segundos en acariciar su rostro, pocas veces lo había hecho y eso que tuvo miles de oportunidades cuando estuvo con él.


Con una sonrisa triste, Jimin volvió su vista al frente. Sopesando como las cosas habían cambiado y hasta empezaba a creer que Taehyung ya le pertenecía a alguien pero... eso no quitaba que no doliera.



~



Al llegar, Jimin aparcó muy cerca de la zona donde acamparían. Levantando a los demás y que ayudaran a bajar las cosas.


–Taehyung lleva esto. – le ordenó Jimin, tomando su mano y colocando su mochila. El menor acatando y acomodando su propia mochila en su espalda. Escuchando como los demás se movían y empezaban a llevar las cosas.


Hoseok y Nam se encargaron de llevar la gran bolsa de carpa, yendo Nam a la cabecera y siendo guiado por Jimin. Hoseok detrás, observando al menor.


–Sujétate. – le pidió Hoseok a Taehyung. Ya que lo veía un poco desorientado y más lento de lo normal. Le tomó de su mano libre, para caminar con él.


Taehyung asintió, moviéndose rápido pues Hoseok ya estaba avanzando.


Con algunos tropiezos de por medio, Taehyung caminó al lado de Hoseok. Los otros dos siguiendo su rumbo, hasta encontrar el sitio ideal.


–Este es. – dijo Jimin, con ambas manos en su cintura. Al dejar la bolsa de meriendas en el suelo lleno de césped verde. Alzó la cabeza y respiró profundo... el clima era ideal, ni tanto calor ni tanto frío. Perfecto.


Nam vio el paisaje y era hermoso, nada más que verde alrededor y un pequeño bosque al frente.


Flexionando sus rodillas, empezó a dejar la carga. Hoseok siguiéndole pero sin dejar la mano del menor. Este último acostumbrado a su tacto, sentía ganas de mirar lo que ellos podían... solo tenía que esperar un tiempo más.


–Es hermoso Taehyung. – le avisó Hoseok, estando a su lado para coger la mochila de Jimin y dejarla también junto a las otras. – ¿Sientes esas mariposas en tu estómago? – le preguntó, recordando cuando él le describió su concepto de hermoso. Mientras se acercaba más a él y pasaba sus brazos por encima de sus hombros. Haciendo que el corazón de Taehyung se acelere en unos segundos.


–Sí. – afirmó, agachando su cabeza.


[ Vhope ] Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora