–Algo te preocupa. – inquirió Jimin en tono amable y preocupante por su amigo. –Dime. –
Taehyung le regaló una sonrisa leve, diciéndole con eso de que no se preocupara.
–Estoy, confundido... por muchas cosas. – musitó Taehyung, sobando lentamente sus manos entre sus piernas. – Puede...– empezó a decir pero luego soltó una risa irónica. –Debo parecer un tonto. – susurró, decidiendo pararse e irse a casa sin esperar a su amigo.
–Oye. – le llamó Jimin, cogiendo sus cosas para alcanzarlo y tomarlo de la muñeca, acompañándolo. –Sabes que puedes contarme...–
–Ese es el problema, quiero pero. –dio un suspiro. –No sé ni cómo explicarlo. Ni por donde empezar. –
– ¿Un café? – ofreció, sabiendo que Taehyung necesitaba de él mucho más que antes.
–Por favor. – aceptó, dejándose llevar por Jimin, hacia la cafetería más cercana.
~
–Todo pasa tan rápido que ni sé por donde comenzar. – le comentó Taehyung a jimin, con su taza con café entre sus dos manos, calentándolas.
–Qué tal si comenzamos por tu operación. – recomendó Jimin, para luego darle un sorbo a tu café.
Taehyung hizo una mueca con su boca. –Tengo miedo y eso no lo puedo evitar, ilusionarme de nuevo, eso duele ¿sabes? También tengo sueños...– decía el menor, concentrado en conservar la calidez de la taza, casi comparable con la de alguien. –Quiero volver a ver a mi familia, verte a ti, a todos. – le confesó con añoranza. –Sabes, incluso sueño con poder ver mi nombre escrito en el diploma que obtendré cuando me gradúe. – dijo, apareciendo una pequeña sonrisa en su rostro. Contagiando a su amigo, quien seguía escuchándolo tranquilamente.
–Eres grandioso. – susurró Jimin, posando su mentón sobre la palma de su mano.
Taehyung sonrió más por esas palabras, levantando su taza para darle un sorbo.
–Si ese no es el problema, ¿qué es? – cuestionó Jimin para sí solo, observando detenidamente a Taehyung.
Este suspiró, bajando su taza, ordenando sus ideas al margen de lo que su corazón presentía.
Y como si fueran cosas del destino, Hoseok se acercaba a ellos pero jimin le hizo una señal de silencio y este; dubitativo, se posó entre los dos, casi imperceptible. Admirando la concentración de Taehyung.
–No quiero ver si las cosas van a cambiar, de otra manera, que me traten diferente si piensan que me curé de alguna enfermedad. Y ya sé, sé que esto lo es pero... yo no lo siento así. Yo, supe sobresalir después de todo, y soy quien soy. – Taehyung levantó la vista hacia jimin, y este podría jurar que Taehyung lo estaba viendo directo a los ojos. –Este soy yo. –
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Ser Libre
RomanceLa vida de Taehyung no ha sido fácil y todos los que lo rodean lo saben, incluso un chico nuevo que llegó a la universidad de Taehyung. Juntos, envueltos en una hermosa amistad descubrieron lo más hermoso de la vida. La libertad. El amor.