3

5.2K 850 353
                                    

La clase siguió sin problemas, algunos alumnos interactuando con el profesor cuando este preguntaba.

Taehyung estaba tranquilo pues en ese curso no se necesitaba escribir, prestar atención y tener buen juicio crítico era la clave para aprobar.

– ¿El ratón te comió la lengua? – le preguntó Taehyung a Jimin. En todo lo que iba la hora, su amigo no había dicho ninguna palabra, cosa rara en él.

–La clase está interesante.– se limitó a responder Jimin. Dando un ligero vistazo a Hoseok y Nam. El más pequeño se preguntaba si debía contarle a Taehyung sobre ese par. –Tae. –

– ¿Hmm?–

– ¿Te gustaría volver encontrarte con los que nos ayudaron ayer? –

Taehyung demoró unos segundos en entender la pregunta y cuando lo hizo, agachó su cabeza para que el profesor no notara más que estaban hablando en plena clase.

–Seguro... Uhm creo que no les agradecimos correctamente. –

–Y ¿Cómo pretendes agradecerles? Porque yo ya les di las gracias. – cuestionaba Jimin, fingiendo prestar atención al frente.

–Tan mal te cayeron. – se resignó Taehyung haciendo una leve mueca con su boca. –Yo sentí que eran buenas personas.– se dijo el menor así mismo que para Jimin.

–...si lo son. – tuvo que admitir Jimin mirando sus manos delante suyo. –Nadie nos ayudó excepto ellos.–

–Ya ves. – sonrió Taehyung. – Espero algún día topármelos. –

Jimin asintió con su cabeza, ahora solo quedaba esperar a que ellos se acercaran y no al revés.

Una hora después, con pocas intervenciones de los alumnos, la clase de dio por finalizada. Y el momento había llegado.

Taehyung cogió su maletín para cruzarlo por su hombro cuando jimin le cogió del brazo, como si fuera un espera.

–¿Qué pasa? – le preguntó inocentemente Taehyung.

–Hola. – dijo Nam.

Escuchó eso el menor, los pasos de sus compañeros oyéndose acabarse a cada segundo. Esa voz no era de jimin, ni de alguien a quien conociera. Se extrañó mucho, así que se pegó más a jimin; casi posándose detrás del hombro de su amigo cuando escuchó a Jimin devolver el saludo.

–¿Cómo estás? –

Esa voz, Taehyung con su mirada perdida en el piso pudo reconocer de algo esa voz pero no salía nada de su boca.

–Que sorpresa encontrarlos. – contestó rápido Jimin, ignorando la pregunta del pelinegro para con Taehyung. Vio ligeramente como el chico no dejaba de mirar a su amigo. –No sabía que estudiaban aquí. – habló un poco más fuerte.

–Nosotros también pensamos lo mismo de ustedes. – dijo Nam, acomodando su mochila en su hombro. –No Hoseok. – el más alto codeó ligeramente a su amigo.

–Claro... Veo que tu amigo...– dijo Hoseok, señalando unos segundos a Taehyung. –Ya se encuentra bien. –

–Sí, Taehyung es un hueso duro de roer. – acarició Jimin la cabeza de Taehyung de forma cariñosa mientras decía eso.

Taehyung movió su cabeza de lado contrario para que su amigo ya no hiciera eso, le avergonzaba.

Hoseok soltó una pequeña sonrisa, sin poder evitarlo.

–No tuvieron... ya saben, ¿problemas hoy? – comentó Nam con sutileza para no incomodar al par.

–No, todo controlado. – Jimin cogió de la muñeca de Taehyung como alistándose para empezar a caminar.

[ Vhope ] Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora