–Trajimos muchas. – le informó Taehyung a Nam, cuando Hoseok le hizo sentar tomando las ramas de sus manos. Contento por tener una fogata con sus amigos. – ¿Jimin ya vino? – le preguntó.
Nam miró a Hoseok diciéndole con la cabeza que se encontraba en la tienda. Y que le dijera a él.
–Está adentro Taehyung. ¿Vas por él? – le propuso Hoseok, tomándole de la mano para que se levantara.
–Ok. – afirmó, soltándose al alejarse a medida que iba avanzando. Habiendo sido dirigido por Hoseok. Este acercándose a Nam para que le contara que le pasaba.
Taehyung caminó hasta toparse con la entrada de la tienda. Dándose cuenta de que estaba cerrado. –Jimin. – le llamó, tratando de buscar el inicio del cierre para abrirlo.
El sonido de alguien moviéndose le hizo saber que se acercaba y él le abriría.
Al hacerlo, Taehyung no dudó en sonreírle. – ¿Vamos a la fogata? – le pidió, estirándole su mano.
Jimin elevó diminutivamente las comisuras de sus labios, viendo a su amigo. Aún era eso para él.
– ¿Estás bien? – le preguntó, bajando su mano al no tener contacto con el mayor. –Oye, si es por lo de la tarde. Disculpa ¿Si? – le ofreció Taehyung, preocupado de sus acciones, y de la incomodidad que pudo haber sufrido al mandarlo con Hoseok.
–De que hablas. – se rió un poco Jimin para aligerar el ambiente, tomando la mano de Taehyung y acariciarla mirando su acción.
–Es que no me hablas. – se quejó Taehyung, extrañando las atenciones de Jimin para con él. – ¿Puedes hacer algo por mí? – le pidió, con algo de duda en su voz.
– ¿De qué se trata? – le aceptó, ahora mirándole cada expresión.
–Puedes... ¿al menos intentar llevarte bien con Hoseok? Por favor. – le pidió sinceramente. Ahora él tomando ambas manos del mayor. Dejándole en claro que hablaba seriamente. No podía dejar que ellos dos se tratasen como desconocidos cuando para él los dos eran especiales.
– ¿Y tú puedes hacerme un favor? – contraatacó Jimin, sin sonar agresivo. Haciendo que Taehyung asintiera con la cabeza efusivamente. –Se feliz. No te detengas por lo que quieres. – le aconsejó, apretando ligeramente sus manos.
–Jimin. – sonrió Taehyung, acercándosele para abrazarlo. –Gracias por ser mi amigo. – le dijo sinceramente.
–Si lo haces... yo también cumpliré lo que propusiste. – determinó Jimin, luego separándose para tomar de nuevo sus manos. Con Taehyung asintiendo. – ¿Vamos? Parece que pretenden dejarnos sin malvaviscos. – canturreó Jimin, girándose para salir con Taehyung hacia la fogata ya armada.
Una vez reunidos todos, con la oscuridad cubriéndolos y las llamas anaranjadas flameando, reflejándose en los cuerpos que lo rodeaban, empezaron a conversar sobre temas de pasatiempos. Sacando a la luz los proyectos de Nam y Hoseok como presentación final al terminar su curso.
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Ser Libre
RomanceLa vida de Taehyung no ha sido fácil y todos los que lo rodean lo saben, incluso un chico nuevo que llegó a la universidad de Taehyung. Juntos, envueltos en una hermosa amistad descubrieron lo más hermoso de la vida. La libertad. El amor.