Cap. 14 |"Rico sexo"|

807 52 3
                                    

—aahh... —gemí con exageración—. Que rico...
—así preciosa. Gime —respondió James con su sexy voz.
—James... Oohh... —gemí su nombre—. Hazme sentir mujer.
—hazme tuyo mi amor... Aahh... _______... —respondió excitado.
Nos besamos con deguste, acompasado y lleno de goce
Alce la pelvis, y con sus manos James hizo prisionero mi culo, que empezó a apretar con delicia. Hice lo mismo con el suyo apreté y uno de mis dedos tuvo acceso a su ano.
—joder... Así... —gruño y dejó de embestirme.
—¿no te molesta que te haga eso? —jadee.
—sigue, sigue y no te detengas —jadeo.
Continuó embistiendome, y continúe haciendo mis aventuras con mi dedo a su ano. Que delicioso.
Esta vez, James fue el primero en alcanzar el éxtasis.
—no te detengas mi amor. Aun no llego —jadee.
James sonrió y profundizó su miembro mas dentro de mi vagina, gruñi al sentirlo, y James encarnó ambas cejas, pero sonrió. Coloco sus manos en mis hombros y me dio embistes frenéticos.
—aahh... —gemi al correrme. Para finalmente dejarme colapsar en el éxtasis.
James salio de mi y se acomodó a mi lado sobre la cama.
—eres maravillosa —jadeo.
—¿tu crees?
—no. Lo se —y me besó.
Ese delicioso beso me recordó a beso que le di cuando me pidió ser su novia. Un beso tan memorable en nuestras vidas.
—¿que hora es? —pregunte.
James agarró su teléfono de la mesa de noche, y lo prendió.
—12:07 p.m.
—¿¡que!? Ya es muy tarde.
—¿tarde para que?
—no, para nada. Quiero decir que ya es muy tarde.
—tranquila corazón. Es justo despertarse a estas horas después de un gran día como el de ayer.
Me besó.
—tenemos que irnos —le dije, pues nos quedamos dormidos en la residencia del jardín del evento.
—si es cierto. Por un momento y sentí que pasamos la noche en nuestro departamento.
Sonrió y se levantó de la cama, sin pena a que yo lo viera desnudo.
—¿no te da pena el que te vea desnudo? —le pregunté.
—para nada. Eres mi esposa. Ni que fuera un alíen para que desconocieras de mi cuerpo.
Me reí.

"Un Maslow muy comprometedor" [NAFDS#2] (con James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora