Justo cuando me rociaba el perfume, James tocó a la puerta:
—corazón, ¿ya estas lista? —pregunto tierno.
—ya casi mi amor. Bajo en dos minutos.
Me volví a cepillar el cabello, pues en ese momento lo considere despeinado y desordenado. Admito, estaba muy nerviosa por querer dar una buena impresión a mis suegros. Tenía miedo a no ganarme su admiración como esposa de su hijo.
Me puse un calzado sencillo, pues al igual que el vestido, ambos lo eran. Y salí de la habitación.
Baje hacia la sala, donde encontré a James sentado, entretenido con su teléfono. Pero apenas escuchó mis pasos, me vio.
—mi amor, que bellísima —dijo.
—no exageres, solo me veo bien, nada mas.
—no es cierto —me tomó la mano—, te ves hermosisima.
—creo que exagere en cómo me vestí.
—no es cierto, te ves muy bien. Además, admiro la forma en la que te vistes. Sencilla, pero atractiva.
—solo trato de vestirme decente. Nada más —le dije y le sonreí.
—por eso te amo, mi amor —me dijo y me besó.
Salimos del departamento, y enseguida del edificio, rumbo al auto deportivo de James, quien me abrió la puerta del copiloto y entre. Enseguida rodeo el auto de frente y entro del lado del piloto. Arrancó el auto y nos dirigimos a casa de sus padres. Que en realidad era una residencia lujosa, enorme y rica.
—es aquí —apunto al lugar.
—guau. ¿todos los Maslow son así? —pregunté.
—¿así como?
—así de lujosos y poderosos.
—en parte. No me gusta presumir.
—eso explica varias cosas —pensé—. Me fascina tu discreción —le dije.
—es otra virtud mía. No me gusta mostrar egocentrismo o presumir. Siempre he dicho que la humildad es la cualidad mas inextinguible en la persona. Por eso trato de mostrar humildad, aunque yo mismo sé que no lo soy. Pero no da significado a que no puedo ser amable y generoso con los demás —estaciono el auto afuera de la residencia, dentro del jardín principal donde había una fuente al centro.
Lo mire tierna, y James me miró coqueto. Me tomó la mejilla y me acercó a el para poder besarlo. Dios, que rico.
—estoy nerviosa —le dije.
—no hay por que estarlo. Ya le agradas a mi mamá.
—¿y a tu padre?
—no lo sabremos hasta ir.
Me robó un beso, bajo del auto y abrió la puerta del copiloto para poder salir. Me llevó de la mano hasta la puerta principal, donde tocó el timbre. Nos recibió una joven mucama.
—joven Maslow, señorita Freire, bienvenidos —y nos dio el pase.
—gracias —le dijimos al unisono.
—joven, su familia la espera en el jardín trasero —le dijo.
—gracias Sierra —le dijo.
Me tomó del brazo y nos dirigimos al jardín. Donde encontramos a mis suegros, a una joven adolescente, y a un joven un poco mas mayor que la joven. ¿quienes eran?
—familia, les presento a ______ Freire —dijo James. Aunque sus padres ya me conocían.
—querida —se puso de pie mi suegra—, que bueno que te animaste a acompañarnos a desayunar. Te presento, ellos son Jeanette y Jason Maslow, nuestros hijos menores.
—gusto conocerlos —los saludé—. Jamás me platicaste sobre ellos James —le dije en voz baja.
—no quería ponerte mas nerviosa —respondió.
Jeanette me lanzó una mirada seria. Ya le caí mal. Y Jason solo sacó su teléfono para responder un mensaje. Tampoco le agradé.
—Jason, nada en aparatos tecnológicos en la mesa —le dijo mi suegro serio.
—es mi novia papá. Solo le mando este ultimo texto —siguió tecleando—, y ya.
Y dejó el teléfono.
—gusto conocerte, _______ Freirerson.
—es Freire, y gracias —le dije.
Que prepotente me vi en ese momento. Lanzando ironías a nuevos parientes.
Jeanette me lanzó una mirada seria, Volviéndome a poner seria.
ESTÁS LEYENDO
"Un Maslow muy comprometedor" [NAFDS#2] (con James Maslow)
FanfictionMarido y mujer, James Maslow y _________ Freire. Desde su unión matrimonial, todo cambió entre ellos. Ella es más cautiva, y él es mas sensual. James esta lleno de excite y deseo hacia su esposa. Y __________ se siente atraída por los cautivadores c...