Parte 11

1.2K 48 0
                                    

Narra Selena

Genial , ahora tengo que ir a casa de Justin Ego Bieber , maldito profesor ¿ porque me tenia que poner con el para hacer el trabajo? Me puse a buscar entre mi ropa y elegí ponerme unos shorts de tiro alto y un jersey azul y unas airmax del mismo color del jersey deje mi pelo suelto . Despues busque mi mochila  y dentro meti el dosier , estuche  y otras cosas mas. Llegue faltando 10 minutos a la puerta del instituto . 

Eran las 15:05 y Justin como siempre llegaba tarde . Aveces pienso que este me ve la cara de estúpida 

Han pasado treinta minutos esperando a Justin pero este que se cree? Mejor me voy a mi casa hago el dosier y los dos sacamos buenas notas . Eso es lo que queria Justin darme planton para que yo haga el dosier y el aprovar la asignatura .

Estube 5 horas haciendo el dosier y porfin lo termine . Por una parte estoy contenta y por otra se que Justin aprovará sin haber echo nada . 

                                                                                         Justin

                                                                                          Activo

Selena : Ya termine el dosier de clase , mañana lo entregare al profesor y ambos sacaremos buenas notas .

Justin : Joder lo siento Selena pero e tenido un problema y tube que llegar tarde 

Selena : Que problema ? E estado esperando media hora a que aparecieras pero no . Enfin has conseguido lo que querias que yo hiciera todo el trabajo .

Justin : Lo siento de verdad Selena. 

Selena : Vete a la mierda Bieber

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora