Parte 5

1.4K 54 2
                                    

                                                                                         Ryan 

                                                                                        Activo


Ryan : Justin es verdad que vas a enamorar a Selena solo para burlarte de ella junto a Miley?

Justin : Si , es verdad , nos reiremos de ella y haremos que se vaya del instituto . Por fea y mugrosa.

Ryan : Me parece muy mal lo que estas haciendo la verdad ella no se merece eso . 

Justin : Si lo hace , por existir . Ahora tengo que enviarle un mensaje a la mugrosa para que vea que me importa . Adiós .

Visto a las 15:22 

                                                                                         Selena

                                                                                          Activo

Justin : Hola , Como estas Selena ?

Selena : Estoy bien gracias y tu?

Justin : Bien , me preguntaba si te gustaria ir el sabado al cine conmigo? 

Selena : No puedo lo siento tengo que acompañar a David al centro comercial .

Justin : Oh , ya veo y que dia te vendria bien para vernos ?

Selena : Pues el miercoles no tengo nada , si quieres no vemos .

Justin : -El miercoles e quedado con Miley para follar . Pero tengo que cancelar a Miley para engañar a Selena . Mugrosa desgraciada . Penso Justin - Si el miercoles me va bien , ¿ donde quieres que nos veamos ? 

Selena : Pues en la puerta del cine estaria bien a las 17:30 te parece?

Justin : Si , esta bien , hasta el miercoles!

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora