Selena estaba puntual tal y como quedo con Justin en la puerta del cine alas 17:30 , Demi le pidio mil veces que no fuera pero ella de cabezona no la escucho fue . Justin llegaba 15 minutos tarde , Selena cansada de esperar estaba por irse cuando una camioneta negra aparecio en frente de ella y salio Justin .
Selena perdon por llegar tan tarde , pero mi hermano pequeño no queria comer y tube que salir mas tarde . Lo siento mucho - le explico Justin a Selena tratando de convencerla ya que habia estado con Miley ocupado .
No te creocupes Justin no pasa nada , que pelicula quieres ver ? - le pregunto Selena
Pues , nose cual quieres ver tu ? - le pregunto Justin
Que te parece '' Todos Los Dias de Mi Vida'' trata de una chica que tiene un accidente y pierde la memoria y su esposo trata de hacer que lo recuerde ya que ella no se acuerda de nada ni de su matrimonio y sus padres aprovechando la perdida de memoria de la protagonista la hacen que vuelva con su ex novio que es millonario y poderoso pero ella a el no lo queria . Pero cuando estaba apunto de casarse lo recordo todo y volvio con su esposo . - Le dijo Selena muy emocionada a Justin . El penso que esa pelicula seria un verdadero asco pero acepto para complacer a Selena.
Selena que te parece si nos hacemos un selfie ? - Le pregunto Justin
Ok - le dijo Selena . Justin saco su iPhone y saco la foto .
Una buena tarde junto a Selena , gracias por una buena tarde .
A 750 y a Selena Gomez , Miley Cyrus , Ariana Grande , Taylor Swift les gusta tu foto.
Comentarios :
Selena Gomez : Gracias igual , me la pase muy bien .
Miley Cyrus : Wow...
Ryan Butler : Justin que ''bonita'' foto .