Parte 39

909 36 1
                                    

Narra Selena : 

Hace dos horas que la nueva canción de Justin salio , se llama Baby , esta funcionando bastante bien . Ahora estoy de camino a una entrevista para MTV . 

Durante la entrevista :

Entrevistador : Hoy tenemos con nosotros a una nueva estrella , Selena Gomez , despues de una semana logra posicionarse en el numero 2 de Billboard Hot 100 , con un singel promocional  y vendiendo 850K copias en una semana ¿ Como llevas todo ese exito Selena ?

Selena: Pues bastante bien la verdad , no me esperaba para nada este recibimiento por parte de los fans . Cuando escribi la canción no me espere que tuviera tantisimo exito . Muchas gracias de verdad.

Entrevistador : Y para cuando o que fecha tienes lanzar o dar pista del primer single oficial de tu album debut o el nombre , nos tienes intrigados . 

Selena : Pues para el mes de abril ya podreis escuchar el primer single , el titulo saldra bastante pronto junto a un adelanto del video de Who Says . 

Entrevistador : Y ya teneis planeado un tour o algo parecido ?

Selena : Pues dejame decirte que aun no , porque queremos ver como se vende el disco y depende como funcione en ventas se hara un tour . 

Entrevistador : Pues viendo el super hit de Who Says yo creo que si que te iras de tour . 

Selena: Ojala y Dios te escuche .

Entrevistador : Y como llevas compartir manager junto a Beyonce ? Como es ella ?

Selena : Pues super agradecida , la verdad que Jay-Z es una gran persona igual que Beyonce , les estoy muy agradecida . 

Entrevistador : Y tienes algun pretendiente o novio por ahí ?

Selena : Jajajaja pues la verdad algo hay pero no es mucho 

Entrevistador : Bueno Selena ha sido un gran placer haber podido estar contigo , esperamos que vuelvas cuando salga el album .

Selena : A ustedes por haberme invitado muchas gracias.

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora