Parte 15

1.2K 43 0
                                    

Maratón 2/5

Narra Justin 

Cuando Selena me dejo solo en el pasillo me senti mal , nose porque si ella no me importaba nada de nada . 

Cuando sali del instituto estaba lloviendo muy fuerte , empece mi camino a casa y por la carretera me encontre a una chica con buen cuerpo que estaba mojada . Decidí avanzar mas y descubri que la chica con buen cuerpo era Selena . Le pregunte si queria ir a mi casa allí podria pedirle perdón y que se seque la ropa .

Ahora la estoy llevando a mi casa , ahora que la veo bien Selena es guapa . Es decir tiene bonitos labios una bonita nariz y sus ojos marrón claro y unas largas pestañas . Aparte tiene buen cuerpo . 

Selena , hemos llegado a mi casa - Le dije y sali yo antes para abrirle la puerta a ella .

Gracias Justin , no hacía falta la verdad - le dijo Selena

Vamos  - Justin cogio la mano de Selena y la llevo dentro de su casa , solo estaban sus hermanos pequeños Jaxon y Jazzy , a ellos los cuidaba su niñera que se va cuando Justin llega . 


Justin , quien es ella ? - Pregunto Jaxon escondiendose detras de Jazzy que era mas alta .

Ella es Selena , una amiga Jaxon - Le explico Justin 

Encantada de conocerte Jaxon - le dijo Selena . Jaxon solo le sonrio  a Selena Jazzy fue mas amigable con Selena .

Ven Selena te dare un chandal y un jersey mio mientras metes tu ropa a la secadora - le dijo Justin a Selena .

Ok - Selena le dio su ropa mojada a Justin y el se la llevo a la secadora . 

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora