Parte 36

996 43 0
                                    

Narra Selena : 

Hoy sale mi canción '' Who Says '' estoy nerviosa , nose si le gustara a la gente o me criticaran . Justin ha estado haciendome mucha compañia , aunque haveces es muy tontito . 

Subire una la portada de la canción a Instagram , Facebook , Twitter , vevo y Spotify . Bueno eso lo hace el team pero yo lo anuncio ya .

'' Chicos ya podeis escuchar '' Who Says '' En iTunes , Vevo y Spotify '' 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'' Chicos ya podeis escuchar '' Who Says '' En iTunes , Vevo y Spotify '' 

A 1,953,443 personas les gusta tu foto . 

Ya salio , ahora solo toca esperar a ver como reacciona la gente a la cancion . 

1h y 30 minutos despues : 

New York Times : Selena Gomez , modelo , cantante , lanzó su primera canción una cancion de un album aun sin titulo y esperamos que salga muy pronto con un hermoso significado . En pocas horas la canción se posiciona en el numero #1 de iTunes en mas de 70 paises . 

Billboard : Selena Gomez impresiona al mundo con una hermosa cancion y un posible hit que en 20 minutos logra alcanzar el  #1 en mas de 70 paises . Quitandole el record a Miranda Cosgrove . 

Cuando lei todos esos buenos comentarios de la gente y de revistas tan importantes me emocione mucho , mi primer #1 . Llamare a Justin . 

Llamada Telefonica : 

Justin , mi cancion es #1 en mas de 70 paises confirmado por Billboard , estoy llorando - le dijo Selena a Justin .

Wow nena , buen trabajo , me alegro muchisimo por ti , el 21 de febrero me toca a mi , estoy nervioso - le dijo Justin a Selena . 

No lo estes , yo lo estaba y me esta llendo bien - le dijo Selena a Justin

Gracias nena , ¿ Quieres ir a cenar conmigo ? - le pregunto Justin a Selena .

¿ Cuando ? - le pregunto Selena 

¿ El sabado ? - le pregunto Justin 

Si , pero despues de las 21:00 , porque estare en The Ellen Show - le dijo Selena .

Me impresionas jajaj , esta bien el sabado a las 22:00 ¿ te parece ? - le pregunto Justin 

Perfeccto , hasta el sabado Bieber - le dijo Selena

Nos vemos el sabado cariño - le dijo Justin a Selena .

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora