Parte 40

910 36 2
                                    

Narra Selena :

Creo que tanto pensar en Justin me estan afectando de alguna manera , no quiero acabar enamorada de el . El solo se junto conmigo por una broma , sera mejor que salga a destraerme , saldre a correr .

Me pondre un top rosa y unos legins deportivos , unos zapatos nike y una coleta . Cogere mis auriculares , mi iphone y algo de dinero . 

Cuando estoy a mitad del camino un me doy cuenta que un grupo de chicas me sigue , hasta de dejo de correr y resulta que son fans . Les firme autografos y me saque fotos con ellas . 

Despues de veinte minutos me vuelven a seguir otra vez , pero esta vez solo es un chico vestido todo de negro y no puedo diferenciar quien es porque lleva gorra algo dificil . No le presto atención hasta que me toca el cuello y me giro asustada pero se me pasa cuando veo que es Justin.

Joder Selena si que corres rapido y tambien dejame decirte que estas sorda , llevo 10 minutos llamandote como loco y tu no me escuchabas - me dijo Justin como pudo porque casi le costaba respirar .

Perdon , pero estoy escuchando musica y pues no te escuchaba - le dije

¿ Y que escuchas con tanto interes ? - me pregunto y me quito los auriculares y cuando se los puso sonrio , justo escuchaba su cancion . 

Dejame decirte que tienes un buen gusto nena - me dijo sonriendo , este chico no deberia llamarse Justin si no EgoJustin .

Pero tu puedes llamarme el chico de los ojos hermosos si quieres - me dijo como si me estubiera escuchando . 

Bonita cancion solo me gusto y ya - le dije con algo de verguenza , en realidad era muy buena . 

Si quieres yo tambien puedo hacerte sentir como una bebe , tengo algo grande que puedes chupar a tu gusto - me djo , pero sera cerdo . 

Eres un cerdo y un guarro Justin - le reproche .

No es mi culpa que estes buena - me dijo.

Se esta hacercando a mi , mucho , me ira a besar? Que hago? Me aparto? . Demasiado tarde ya me esta besando y solo me queda seguirle el beso . Justin besa bastante bien . Despues de todo me lo podria pasar bien con el . 

Hasta aqui el capitulo de hoy , gracias por leer , las quiero mucho , hasta la proxima . GRACIAS POR LEER.

FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora