Narra Selena :
Justin quiere ir a cenar conmigo , se me hace raro hace como dos meses que pasamos mucho tiempo juntos , pero no me quiero ilusionar porque alomejor sigue con su apuesta con Miley . Tengo muchas ganas de que me deje escuchar alguna de sus canciones .
Me fui a la ducha , cuando sali me puse unos shorts de tiro alto negros , un jersey rojo y unas adidas Neo , si lo se bastante simple pero es lo que quiero . Solo es una cena . Pero antes subire un selfie a Instagram .
'' A cenar junto a @justinbieber''
A 1,534,532 personas les gusta tu foto .
Lo que me sorprendio esta vez , ya no habian malos comentarios respecto a otras veces que se me ha relacionado con Justin .
El timbre de la puerta sono , baje y allí estaba el con unos baqueros negros ajustados , una camisa blanca y sus supras .
Hola Selena - dijo Justin
Hey , que tal ? - Le pregunte
Muy bien ahora que estoy con tigo , y tu? Aparte de estar roja como un tomate - Tanto se me noto? Fuimos a cenar a KFC me encantaba ese sitio . Le pedi a Justin que me dejara escuchar una de sus canciones y me enseño una que se llama '' One Less Loney Girl'' . Ame esa cancion es tan hermosa .
Yo claramente le deje escuchar '' Who Says '' y creo que le gusto , Justin ahora me esta llevando a casa llevamos casi tres horas juntos y no nos hemos peleado , raro .