Parte 30

1K 45 0
                                    

Primero que todo quiero darles las gracias por los 100 votos muchas gracias de verdad y las mas de 700 lecuras . 

Narra Justin : 

Ahora tengo que arreglarme con Selena , no se como pude aceptar esa mierda . Tengo a Miley bloqueada de Facebook , Instagram , WhatssApp y SnapChat . Estaba mirando facebook y me llego un mensaje de Adidas : 

Buenas tardes Justin , somos de la marca Adidas nos hemos fijado que tienes un fisico y un cuerpo muy bueno y nos gustaria que formaras parte para la campaña Adidas Neo junto a Selena Gomez , Nick Jonas y Cara Delevigne . Esperamos una respuesta pronto !

Cuando leí el mensaje me quede frio , Adidas me queria para trabajar junto a ellos . Y tambien con Selena , eso significa que podre arreglarlo con ella . Ahora mismo le enviare una respuesta  a Adidas:

Hola , soy Justin y me encantaria formar parte de Adidas Neo y trabajar con sus modelos y ustedes , cuando quieran nos reunimos para firmar el contrato . 

Cuando les respondi me dieron una dirección y hora para reunirnos con ellos Scooter como mi manager me acompaño. Le enviare un mensaje a Selena para que sepa que trabajaré con ella . 

Justin : Selena adivina quien trabajara con Adidas Neo ? 

Selena : OMG ! ¿ Quien ? Tendre mas compañeros .

Justin : YO , la marca me envio un mensaje para que formara parte de ellos y acepte , mi manager Scooter me ayudo en todo !

Selena : Mi manager se llama Jay-Z seguro que lo conoces . 

Justin : Claro que lo conozco , pero como te conoció ?

Selena : Pues yo me encontraba en los camerinos de una sesión de fotos y comence a cantar '' Halo ''  de Beyoncé y cuando salí me encontre con el y resulta que me escucho . Dos semanas despues tenia contrato firmano con el y el me consiguío el trabajo en Adidas.

Justin : Que bien , me alegro por ti . Estoy escribiendo musica para la discografica. 

Selena : Ahora tambien cantas? Estamos haciendo lo mismo jaja.

Justin : Pues si , y tu ya has grabado alguna canción ? 

Selena : Si , ya grabe una , ahora tengo que componer mas , para hacer un album y lanzarlo :)

Justin : Me alegro , yo mañana voy al estudio para comenzar . 

Selena : Me alegro , mañana hablamos que tengo que componer y tu igual .

--------------------------------

Chicos algunas canciones de otros artistas las cambiare y are que sean de Selena . Lo digo para que mas adelante no se extrañen . 


FACEBOOK  - JELENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora