Maratón 1/5
Narra Justin
Selena de verdad perdoname no fue mi intención , pero tube un problema de verdada - le dijo Justin a Selena.
No te creo nada Justin , siempre que quedamos para vernos , tu siempre llegas tarde y me dejas a mi esperando como tonta allí plantada . No me gusto nada quedarme esperando 30 minutos allí . - Le dijo Selena a Justin .
Selena , perdoname de verdad . Lo siento nena - Le rogo Justin
NO , y tambien tarde 5 horas en hacer ese dosier , a por cierto sacamos un 8.5 en hora buena un asignatura menos de la cual preocuparte . ¿ Eso era lo que querias no ? - Le dijo Selena
No , yo pensaba ayudarte a hacerlo pero tube un problema de verdad - Le dijo Justin a Selena
¿ Que problema ? ¿ Porque no me enviaste un mensaje antes ? - Le pregunto Selena
Porque no tube tiempo . Joder lo siento de verdad - Le dijo Justin
No te creo nada , que me dice a mi que no estabas follando con una de tus putas por allí y me dejaste esperando ? - Sin decir mas Selena se fue a su siguiente clase dejando a Justin en medio del pasillo . Por suerte las horas pasaban rápido y ya estaba llendo a casa cuando me acorde que me habia dejado las llaves en mi casa y comenzaba a llover . Estaba mojada completamente cuando un coche se me hacerco y de el salio Justin .
Selena dejame llevarte a mi casa y podras estar alli hasta que deje de llover y tambien secarte la ropa - Le dijo Justin .
De verdad ? Muchas gracias Justin - Le dijo Selena , le dijo que si porque no le gustaba la idea de resfriarse ahora que estan en tiempo de examenes.