Narra Justin :
¿Oye bro cuando le pediras a Selena que sea tu novia ? - Me dice Alfredo .
Nose bro , esque Selena esta super distante . Aparte no quiero ser su novio recuerda que solo quiero jugar con ella como al principio . Ganare esa apuesta . - Le dije .
Pues no creo que enamores a Selena , creo que ella es novia de un Dj . - Me dice.
No creo , yo solo te digo que ella se enamorará de mi . - Le digo.
Yo pienso que tu y Selena se harán daño nada mas solo juegan a ver quien cae primero . Solo digo que despues lo pasaran mal . - Me dice.
Aparte Miley me debe un polvo , hace dos meses que no me la follo . ¿ Sabes cuanto llevo sin poner a Jerry en acción ? - Le digo . El solo niega con la cabeza .
Pues un mes sin hacer nada de nada - Le digo .
No te hacen falta chicas puedes hacerlo tu mismo como cuando tenias 15 años - Me dice .
No seas neandertal Alfredo . - Le digo , recordando como lo hacia antes , mi primera vez todo eso , fue con Miley . Esa perra lo hace muuuy bien .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen el capitulo super corto pero estoy con los examenes finales y no tengo tiempo , tratare de escribir mas seguido . Los quiero. ¿Les gusta The Vamps?