Selena se desperto a las 7:00 como siempre para ir a clase , se fue a la ducha y cuando salio se puso unos pantalones negros y una camisa roja . Cuando su madre la llamo para desayunar le dijo que tenia que salir de viaje por dos semanas , y que su padre Ricardo la acompañaria .
Mandy salio de casa dejando a Selena sola terminando de desayunar . cuando Selena termino salio a clase como todos los dias .
Cuando llego se encontro con sus amigas Taylor , Demi y Gigi . Las clases iban pasando y cuando faltaba una hora para salir Selena se fue al baño .
Cuando iba a salir del baño Miley y Kendall entraron con la intencion de hacer que Selena no pudiera salir .
Miley : Vaya Selena , como estas ?
Selena : Que quieres Miley ?
Miley : Veo que sabes hablar , ayer me hiciste algo muy malo y lo vas a pagar .
Derrepente Miley empezo a golpear a Selena la cual cayó al suelo tapandose la cara para que no la siguieran lastimando . Miley tiro del pelo de Selena lastimandola . Selena solo se limitaba a llorar y Kendall le daba patadas en el estomago . Derrepente la amigas de Selena entraron y las separaron .
Selena tenia dos costillas rotas por culpa de Miley y Kendall . Taylor llego a Selena a su casa y por suerte para Selena sus padres no estaban así ella podria recuperarse y ellos no sabran lo que le paso a Selena .