¡Comprometida!

105 3 2
                                    

•Narra Monserrat•
Claude estaba en mi ventana y me dijo "Ángel" que hijo de perra a él también le asquean.

-Hermosa Ángel.- Sigue diciéndolo.

-Claude odiamos a los ángeles déjame recordarte idiota.- El se acostó en mi cama a lo que yo entre en pánico y llame a mi Sebastian a mi amor.

-¡Sebastián!- Sebastián entro derribando mi puerta y me abrazo.

-¿Qué quieres, Faustus?- El me apegaba más a él me sentí sin aire.

-Michaelis, asfixias a mi prometida suéltala de una maldita vez.- Oh soy tonta mi padre me comprometió con ese bastardo.

-¡No!, quiero casarme. Al menos que sea con Sebastián.- Claude me agarro y me dijo unas palabras lindas.

-¿Te darás cuenta de cuánto te amo?- Me tomo y arrojó a Sebastián entre redes y cada vez que este se movía se cortaba.
Se corto el labio.

-¡Sebastián ayúdame!- Solo nos fuimos de mi habitación, el error de Claude fue dejarme consiente de todo. En medio de el bosque tenebroso creó un portal mientras decía que hay seriamos felices y me explicaría todo.

1 hora más tarde...

Me encontraba en un castillo en una elegante habitación cuando entro Claude con un camisón y lo puso en una silla de esa habitación.

-Claude, ¿porque lo haz hecho?-

-Sebastián no es quien crees,el está podrido.-

-No te creo Faustus es un viejo truco para que me aleje de el yo lo amo sea lo que sea.- Le grite mientras quería llorar.

-Aunque fuera un ángel.- Buen intento Claude es demonio más original que mi padre y eso es cierto.

-Bravo Claude.- Le aplaudía- Te creo tanto como quiero a los Ángeles ósea nada.- Fruncí el ceño el se sentó a mi lado tomó aire y empecé a hablar muy preocupado lo cual me pareció un poco raro.

-Monserrat, el día que te fuiste el ángel hablo contigo. Después de eso mágicamente apareció Sebastián ya siendo el novio cursi y perfecto. Está bien linda te mereces eso y más,pero él es un ángel y esta noche planeaba purificarte. Tu padre me dijo que te sacara de ahí y no se necesitamos salvar a Michaelis.- Dijo con sus manos agarrando su cabeza indicando que estaba estresado.

-Vaya Claude que lindo gesto de tu parte y tú qué lo odias.- El me tomo las manos y con una lágrima en su ojo.

-Monserrat no sabes cuánto te amo, sé que no te fijaras en mi eres perfecta y esto no lo hago por Michaelis lo hago por ti princesa. Tú lo amas y él te hace feliz. Mientras tú seas feliz yo lo seré y no quiero verte triste,así que el día que Michaelis te dañe no te preocupes estaré para ti siempre. Y si no puedo ser tu novio me encantaría ser tu amigo.- Aveces los demonios hablan mejor que los humanos Claude se me hizo muy tierno en ese instante,empecé a llorar por Sebastián pensando que al ser poseido por el ángel su cuerpo empezaría a pudrirse y también pensaba cuanto daño le causaba a Claude.

-Princesa no llores todo estará bien.- Dijo para después besarme no lo quite por qué me gustara si no por qué sentiría muy mal al hacerlo él es muy lindo y no se es más atento.

-Claude, no deberías hacer eso no somos novios.-

-Es cierto lo lamento amiga,vamos a salvar a Michaelis.- Dijo sonriendo nunca lo vi sonreír.

El se fue de la habitación mientras me ponía el camisón para salir por la mañana a salvar a Sebastián y posiblemente a mi padre. Después de el beso de Claude no me causo desagrado,acaso este es mi nuevo pecado la "infidelidad" no puedo seguir así.

•Narra Claude•

Tuve que admitir que me agrada Michaelis solo para que ella no se enoje y no apartarme de ella por eso accedí a ser su amigo y después enamorarla. 

Al día siguiente...

Me desperté peine mi cabello y cuando miré al espejo me asuste ante lo que vi era difícil de describir, quizás al estar en este mundo me afectó no podía dejar de ver todo los cambios en mi ver que me salieron...

Lo sé es muy corto me pregunto,¿alguien leerá el libro?
Comentarios,voten y lean
Todo se agradece mis lector@s los amo <3
Mañana subiré capítulo largo.

Su cisne oscuro

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora