●Narra Monserrat●
Como toda demonio no duermo, estaba vagando en mis pensamientos, pero todos esos pensamientos estaban relacionados con el maldito Sebastián todas sus características, soy más fuerte que esto, como pudiste meterte asi en mi mente y en mi corazon.
-Sal de aqui!- Grite con todo mis fuerzas. Pero mire a Mey recogiendo mi ropa.
-Perdón joven ama- Mey me dijo triste pero ala vez con curiosidad.
-Disculpame Mey ando estresada con este maldito amor- Ella es mi unica amiga, pero no le he contado nada de esto que siento por Sebastián por qué ella me dijo que le gustaba Sebastián.
-Monse sabes que somos amigas y se que estas enamorada de Sebastián-¿Que carajo? -solo juego bobis- me guiño el ojo y abrio la puerta y estaba Sebastián.
-¿Porqué?- Dijo Mey quitando sus gafas y casi lo golpea.
-Escuche a my lady gritar y Ciel tambien me mando- Que atento(sarcasmo)ya me había emocionado -my lady disculpe.-
Estaba dispuesta a ir hasta el y gritarle cuando de pronto un gran estruendo me asusto, fui corriendo a la habitación de mi papa cuando vi dos angeles.
-Miren, miren aqui esta la susodicha-Dijo ella acercandose a mi.
-¿Quién eres repulsivo ángel?- Solo sonrió.
-Alexa Line, no se como el pudo fijarse en ti- Mirando al ángel a su lado.
-Mi prometida- que carajo este ángel a quien le dijo asi el idiota repulsivo si fue a mí lo mato.
-Monserrat mi amor- Hijo de fruta -ven.-
-Maldito tu quien carajo eres?- Dije enojada.
-Soy Alite Kione.- Así le pondré a tu lápida.
-No te conozco.- Me fui con mi padre quien estaba golpeado.
-Lo se, quiero que seas pura y mi esposa, porfabor estoy enamorado de ti hermosa rompe el contrato con ese demonio.- Espera contrato yo no soy de nadie, al parecer piensa que soy humana.
-Jajajajajjaja! Soy una demonio idiota, así que adiós.- pero que idiota.
-No importa te purificare aun asi porque me enamorado y matare a todos aqui, menos a mi guapo suegro el también lo purificare.- Trata maldito y te arranco las alas.
-Sebastián te ordeno que te lleves a mi niña, la ocultes y protegas mucho, no vuelvan yo los buscare.- No espera que.
Narradora:
Sebastián cargo a Monserrat estilo princesa y atravesó una especie de portal con ella. Alguno ángeles trataron de atrapar a Ciel pero en eso los shinigamis llegaron los dirigían Grell y William. Ellos eran muy buenos amigos de Ciel ya que el les habia hecho muchos favores.
Los shinigamis y otros demonios ivan ganando, Claude y Alois se encontraban en ese pelea.
Después de 6 horas de lucha todos los ángeles estaban destrozados y murieron a excepción de Alexa y Alite los cuales solo iban con pocos rasguños esa fue una pelea de lo bueno y lo malo, negro contra blanco y todo se llenó de rojo.●Narra Monserrat●
Ni adiós le pude decir a mi padre, que haré, cumplir 15 es un como una mala serie o libro (de puro relleno porfabor :D).
■Narra Sebastián■
Ya se donde la mantendre a salvo.
-My lady, vamos al siglo XIX.- Sí, espero sea buena idea.
-Noooooo...-
Buen@s noches/dias/tardes
Atentamente: Su cisne Oscuro ♡♥
ESTÁS LEYENDO
kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)
Fanfic¿Qué paso despues de la venganza de Ciel? ¿Los demonios se enamoran? ¿algunos personajes pueden regresar de la muerte? ¿Sebastian enamorado? L@s invito a descubrirlo!! (=^.^=)