Imposible

77 5 2
                                    

•Narra Monserrat•
Esto no podía ser posible, ha pasado un día desde lo que me dijo Claude sobre Sebastián y aún se me hace raro. Sigo sintiendo que es solo un cuento de Claude para seducirme y si es así lo mataré. Que insolencia mi padre no me ha llamado esperen "mi teléfono celular" lo deje en el cuarto. Yo y Sebastián teníamos una cosa muy extraña llamada Whatsapp le escribiré...

En el Whatsapp

Sebastián amor ultima vez hace 2 semanas

Monserrat escribiendo
Sebastián! √
Mi Amor!√

Sebastián no me respondía lo cual para mí fue extraño en ese momento entro Claude a mi cuarto con un hermoso vestido, pero quise rechazarlo.

-Hola princesa, buenos días, ¿cómo te encuentras?- Dijo mientras ponía el vestido en la cama.

-Por qué entras sin permiso Claude,no dormí los demonios no lo necesitamos y extraño a Sebastián.- Dije mientras abrazaba mi almohada.

-Lo sé, aún no hemos ideado un plan para sacarle ese ángel.- ¿Otra vez con lo de el ángel?, por qué no para con eso sabe que no le creo.

-Eres un mentiroso Claude, es otro de tus intentos para que sea tu novia,pero creo que no te servirán conmigo esas tácticas y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.- Dije mientras sonreía ganadora por qué si era mentira me iría a mi casa con Sebastián ya que lo extrañaba demasiado.

-Ahh, veo que eres terca como tu padre, aún así me encantas. Monse todo lo que te digo es verdad, porque soy un demonio y los demonios no mentimos menos los nobles.-Suspiro y hizo que me sentara. -Monserrat este castillo me pertenece es de la familia Faustus, el castillo que observas enfrente es de los Michaelis y siempre hemos tenido mucha rivalidad por qué somos los más fuertes y únicos nobles.- Por qué me cuenta esto a cierto también soy un demonio upss! Mi error. -Claude eres un mentiroso, así no me vas a conquistar.-

-Monserrat sabes que los demonios no mentimos hacemos que las personas se engañen a sí mismas, su mente es tan fácil de controlar.

-Lo sé Faustus.- Hasta que entendí. Entonces que le había pasado a mi Sebastián.





•Narra Ciel•
Ya llevaba dos semanas sin saber de mi hija Sebastian actúa como si ella no existiera y sus ojos ya no son carmesí solo son marrón esto es muy raro.

-Sebastián.- Dije y se tardo en llegar.

-¿Que desea joven amo?- Dijo viendo el plato que estaba frente a mi.

-¿Porque no he visto a mi princesa?¿Dónde está?- Me ignoro -¡Sebastián baka te estoy hablando!- Volvió a ignorarme y yo solo fui a donde el estaba y le di una cachetada.

-¡Impuro desgraciado no me toques!-Es un maldito ángel, ¿porque diablos no lo sabía?

-¿Dónde está Sebastián maldito ángel?- 
El solo agarró su cara y la desprendió. Dejando ver a maldito ángel.

-Está en la carcel de los ángeles, ya sabes los demonios  que entran jamás salen.- Maldito ángel no está jugando.
-¿Porque solo odias a Sebastián? Y aún más raro, ¿porque te gusta mi hija?- Se lo gritaba con mucha furia, Sebastián es mi mayordomo pero también es mi amigo y muy pronto el prometido de Monserrat si ella quiere.

-Sebastián es mi rival de amor y aparte el le quito tu alma a Ash. Y tu hija no solo me gusta, siento que la amo y por qué ella tiene la mitad de tu alma ya que tú no eres un demonio 100% real y lo sabes. Lo cual me hace más fácil purificarla ya que no ha probado su primera alma- Pero este ángel enserio no investiga nada, Sebastián le dio un alma jaja que imbecil este ángel.

-Conmigo no será fácil, estás hablando con Ciel Phantomhive no creas que solo por jugar puedas ganarme. En este preciso momento si no es por qué tuviera curiosidad por saber todos tus planes contra mi familia ya te hubiera hecho un ¡Jaque Mate!- Dije tranquilo con un tono atemorizante para poner a ese ángel en su lugar.

-Nos vemos suegro, tengo que deshacerme de tu mayordomo- Que maldito...




•Narra Monserrat•
-Claude necesito volver a mi mansión y hablar con mi padre- Dije gritando me sentía muy confundida.

-No lo haré señorita Phantomhive, quiero protegerla- Me dijo mirando al suelo.

-¡No! Solo quiero ver a Sebastián. ¡Tú no sabes que es enamorarse!- El se acercó a mí muy rápido pensé que me golpearía.

-Yo sé que es enamorarse. Estoy perdidamente enamorado de usted, no sabes cuánto te amo todo de ti me atrae- Dijo mientras me abrazaba y soltaba un fuerte suspiro.

-Lo siento Claude me gusta Sebastián, tengo toda mi vida conociéndolo y lo quiero demasiado- El soltó me miró triste.

-Monserrat si llegas a necesitar a alguien estaré para ti siempre. Fui muy difícil enamorarme como para desilusionarme de la noche a la mañana, aún que me duela pedirte esto ¿Quieres ser mi mejor amiga?- Wow! Faustus que loco pero le tengo cariño por lo que ha hecho por mí.

-Esta bien Claude serás mi mejor amigo y espero siempre contar contigo y tus consejos- El solo me abrazo y dijo que si.

*3 de la mañana*

Estaba pensando cuando Claude entró a mi habitación casi gritando.

-Monserrat- Me levanto y me pasó un vestido muy hermoso.

-¿Qué pasa?- Dije preocupada.

-¡Hay noticias de Sebastián!- Siento que mi corazón se saldrá de mi quiero llorar y gritar. -Pero tu papá te las quiere decir así que cámbiate rápido para irnos-

Me coloqué el vestido unos zapatos y corrimos,salimos de el inframundo y llegamos a la mansión...

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora